Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 131
  1. #11
    Cuando ponen la planilla del examen de hoy Valdemoro ?

  2. #12

    A

    Esta tarde pondrán las notas en la intranet

  3. #13

    Seguro ?

    acaban de publicar las plantillas, pero las notas me parece muy pronto.....

  4. #14

    A

    Eso le dijeron a mi hija en el examen , pero no lo se seguro

  5. #15
    El año pasado la plantilla de respuestas estaba la tarde del examen. A los cuatro cinco días ponen las listas con las notas y el baremo. Después de esto a los 15 días, aproximadamente, empezarán las físicas y los reconocimientos médicos.
    Última edición por Edmond; 10/09/2021 a las 15:43

  6. #16
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Las notas están ya en la intranet y las pruebas físicas a partir del 27 de septiembre.

  7. #17
    Hola, una duda mi hijo a aprobado sin plaza
    Sabéis cuantos cayeron el año pasado, en las físicas, médico y test de personalidad?
    Es para tener una idea
    Gracias

  8. #18

    Tomando como referencia el año pasado.

    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Hola, una duda mi hijo a aprobado sin plaza
    Sabéis cuantos cayeron el año pasado, en las físicas, médico y test de personalidad?
    Es para tener una idea
    Gracias
    Por el año pasado, que no tiene que ser igual que este, entre los 250 primeros entre físicas y médicas, unos 30+-. Después cuenta el porcentaje de mujeres que tienen que entrar si o si. El año pasado creo recordar, unas 20+- entraron adelantado por la derecha.En fin, si es un número 400 en adelante, lo tiene chungo.

  9. #19
    Ok gracias
    Está el 300 y poco, pero creo que no tendrá suerte, pero bueno habrá que intentarlo por si acaso.

  10. #20
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Ok gracias
    Está el 300 y poco, pero creo que no tendrá suerte, pero bueno habrá que intentarlo por si acaso.
    Por supuesto, ya te digo que es del año pasado. Éste año puede ser diferente.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores