Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 131
  1. #41
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Si eres hijo del cuerpo, lo puedes conseguir en la intranet corporativa en cualquier ordenador oficial.
    Que te refieres a la plantilla de respuestas ? O a las preguntas del exámen?

    Por que de haber en la Intranet las preguntas estoy interesado en echar un vistazo.

  2. #42
    Cita Iniciado por asturpepe Ver mensaje
    Que te refieres a la plantilla de respuestas ? O a las preguntas del exámen?

    Por que de haber en la Intranet las preguntas estoy interesado en echar un vistazo.
    Están las plantillas y las preguntas de todo el examen, menos los psicotécnicos, que esos no están.

  3. #43
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Están las plantillas y las preguntas de todo el examen, menos los psicotécnicos, que esos no están.
    Genial. Pero no puedo acceder a la intranet. Por favor, ¿puedes pasármelo? O dirigirme a alguien que los tenga.

  4. #44
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Están las plantillas y las preguntas de todo el examen, menos los psicotécnicos, que esos no están.
    Recibido compañero
    Si es posible, podrías hacer un pequeño guiaburros para llegar a las preguntas y respuestas en la intranet?
    Muchas gracias de antemano

  5. #45
    Hola una pregunta, para las pruebas físicas nos enviaran el dorsal a nuestro correo para imprimirlo?
    O tenemos que hacerlo nosotros en un folio?
    Gracias

  6. #46
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Hola una pregunta, para las pruebas físicas nos enviaran el dorsal a nuestro correo para imprimirlo?
    O tenemos que hacerlo nosotros en un folio?
    Gracias
    Te lo enviarán, para que lo imprimas.-

  7. #47
    Ok gracias, queda una semana, esperemos que no se demoré

  8. #48
    ¿De qué día a qué día son las físicas de los Guardias Jóvenes? ¿Cuál es el primer y último día?

  9. #49
    Enviados a los correos los dorsales para las médicas y las físicas.

  10. #50
    Primera tanda de pruebas físicas, 13 no aptos.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores