Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131
  1. #121
    Buenos días, se que el hilo está obsoleto pero me gustaría preguntar con qué nota de conocimientos entras dentro de las 250 plazas. Conocimientos= inglés+4 temas +psicotécnicos? Gracias de antemano

  2. #122
    El corte se hace en concordancia con las notas que sacan ya que también puntúa, el tener carnet de conducir y además el residir en poblaciones pequeñas
    Freedom of speech

  3. #123
    Cita Iniciado por kartman3 Ver mensaje
    Buenos días, se que el hilo está obsoleto pero me gustaría preguntar con qué nota de conocimientos entras dentro de las 250 plazas. Conocimientos= inglés+4 temas +psicotécnicos? Gracias de antemano
    Con menos de un 7 de media, es complicado entrar.

  4. #124
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Con menos de un 7 de media, es complicado entrar.
    Buenas, me dices en el post que con menos de un siete de media es complicado entrar. No termino de entenderlo, desde hace un par de años hay que hacer un examen de entrada que incluye inglés y ortografía, sino recuerdo mal son 80 preguntas de teoría más 20 de inglés. Sabes cuántos puntos hay q sacar para entrar?

  5. #125
    Buenas, sabéis de alguna academia que pueda preparar la entrada en Valdemoro? gracias

  6. #126
    Cita Iniciado por zizou83 Ver mensaje
    Buenas, sabéis de alguna academia que pueda preparar la entrada en Valdemoro? gracias
    Prefortia acaba de iniciar un curso para ello.

  7. #127
    Con todos los exámenes y meritos se hace una media. Si quieres entrar sin problema tienes no solo aprobar, sino sacar mínimo de puntos por encima del aprobado. A no ser que seas mujer, claro.
    Lo digo por el porcentaje de estas que tienen que entrar si o si. Dejando atrás a hombres con mejor nota de corte.
    Última edición por pirataverde; 09/04/2022 a las 11:39

  8. #128
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Con todos los exámenes y meritos se hace una media. Si quieres entrar sin problema tienes no solo aprobar, sino sacar mínimo de puntos por encima del aprobado. A no ser que seas mujer, claro.
    Lo digo por el porcentaje de estas que tienen que entrar si o si. Dejando atrás a hombres con mejor nota de corte.
    Inexplicable e injusto

  9. #129

    Se sabe algo de fechas para entrar en Valdemoro?

    Estoy muy verde en tema valdemoro y me gustaria tener algo de información.

    Se sabe cuando anunciarán las vacantes y cuantas serán? El año pasado fué por junio y 250plazas.

    Para preparar el examen se puede ir mirando algo ya o hay que esperar a que se publiquen los temarios? Donde se pueden descargar esos temarios? Veo que en la web de prefortia estan los de 21-22 pero supongo que para este año no valdrán.

    Por lo que he leido en la intranet se pueden descargar examenes anteriores, podeis decirme en que seccion están?


    Gracias.
    Última edición por reijose; 09/05/2022 a las 21:48

  10. #130
    Los que salen ahora de valdemoro se sabe cuando empiezan las practicas? Me han dicho que el 22 entregan despachos pero no se si se sabe ya cuando tienen que incorporarse.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores