Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 131
  1. #111
    La lista que salió es igual a la provisional, no cambia.

  2. #112
    Cita Iniciado por polillajmjr Ver mensaje
    Ya está publicada en la página de internet guardiacivil.es la lista de los aprobados y la fecha de incorporación que se han presentados por libres,si alguien sabe cuantos de los 250 han aprobados y si son chicos y chicas les agradecería que dieran la información, para tener más o menos una idea de la posición de los reservas,gracias.
    Según me comentan desde dentro en total han aprobado 10 para Baeza, de ellos 3 chicos y 3 chicas, el resto no lo sé.

  3. #113
    Cita Iniciado por campestre Ver mensaje
    Según me comentan desde dentro en total han aprobado 10 para Baeza, de ellos 3 chicos y 3 chicas, el resto no lo sé.
    Bien,gracias ya este mes se sabrá exactamente los que se incorporarán a Baeza y en el lugar que quedarán los que están en reserva. De momento mi hijo está a unos 8-10 de poder ser llamado,ya se verá si se están produciendo bajas voluntarias cuando empezarán a llamar a los de reservas.

  4. #114
    Cita Iniciado por polillajmjr Ver mensaje
    Bien,gracias ya este mes se sabrá exactamente los que se incorporarán a Baeza y en el lugar que quedarán los que están en reserva. De momento mi hijo está a unos 8-10 de poder ser llamado,ya se verá si se están produciendo bajas voluntarias cuando empezarán a llamar a los de reservas.
    No pierdas la esperanza, a ver si hay suerte y se incorpora la semana que viene al colegio.

  5. #115
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    No pierdas la esperanza, a ver si hay suerte y se incorpora la semana que viene al colegio.
    Gracias, este año será cuestión de suerte ya que no se lo tomó en serio,el año que viene se lo currará para conseguir una plaza y no estar pendiente de las posibles bajas que se pudiera producir. Seguiremos esperando por si llaman ya que quedan todavía dos meses.

  6. #116
    Buenos días, sabéis si han llamado algún reserva?
    Y si es así sabéis el número que tenía los reservas que han entrado?
    Gracias

  7. #117
    Cita Iniciado por goli Ver mensaje
    Buenos días, sabéis si han llamado algún reserva?
    Y si es así sabéis el número que tenía los reservas que han entrado?
    Gracias
    Buenos días, sé que han entrado el primer reserva que había (251) y las 2 primeras chicas de la lista. Supongo que habrán llamado a más ya que han salido bastantes más, pero con certeza sé que esos.

  8. #118

  9. #119
    Buenas noches,entre hoy y mañana darán las vacaciones de Navidad,seguramente en este periodo de tiempo se habrá producido algunas bajas por diferentes motivos,si algunos sabéis algo de las ausencias aproximadas,se agradecería que se dijera algo,para saber más o menos los que están en reservas que posibilidades tendrían de llamarlos para que se incorporen cuando se los notifiquen,gracias.

  10. #120
    Cita Iniciado por polillajmjr Ver mensaje
    Buenas noches,entre hoy y mañana darán las vacaciones de Navidad,seguramente en este periodo de tiempo se habrá producido algunas bajas por diferentes motivos,si algunos sabéis algo de las ausencias aproximadas,se agradecería que se dijera algo,para saber más o menos los que están en reservas que posibilidades tendrían de llamarlos para que se incorporen cuando se los notifiquen,gracias.
    Ya no llaman a nadie más. Así se dijo ayer en la videoconferencia del coronel en la despedida del curso por Navidades.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores