Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 dic, 16
    Ubicación
    Sur del Reino de Castilla
    Mensajes
    12

    Echar instancia sin carnet de conducir

    Hola buenas tardes. Quisiera saber si al echar instancia pueden comprobar o comprueban si poseo el carnet B. Poseo el teórico pero me falta el práctico, en el foro me han comentado que dispongo hasta el fin del proceso de instancia (14 de Julio en este caso) para obtener el carnet pero me asalta la duda de si podría intentar echarla y que se les salte o es simplemente que tú tienes que acreditar que tienes el permiso después de alguna forma?
    Death is not the worst of Evils

  2. #2
    Cita Iniciado por Mangas Verdes Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Quisiera saber si al echar instancia pueden comprobar o comprueban si poseo el carnet B. Poseo el teórico pero me falta el práctico, en el foro me han comentado que dispongo hasta el fin del proceso de instancia (14 de Julio en este caso) para obtener el carnet pero me asalta la duda de si podría intentar echarla y que se les salte o es simplemente que tú tienes que acreditar que tienes el permiso después de alguna forma?
    Si no recuerdo mal, cuando pases tooooodo el proceso, te piden que lleves una serie de papeles con lo que te has baremado para que lo cotejen (bachiller, selectividad, carrera, idiomas, carnet de camión moto autobús, etc.

    A mi en su momento me lo pidieron ahí.

  3. #3
    Cita Iniciado por Mangas Verdes Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Quisiera saber si al echar instancia pueden comprobar o comprueban si poseo el carnet B. Poseo el teórico pero me falta el práctico, en el foro me han comentado que dispongo hasta el fin del proceso de instancia (14 de Julio en este caso) para obtener el carnet pero me asalta la duda de si podría intentar echarla y que se les salte o es simplemente que tú tienes que acreditar que tienes el permiso después de alguna forma?


    En teoría, como te dice el compañero, el justificante de lo que barema te lo piden en las físicas, PERO estar en posesión del carnet, es un requisito para el acceso, y eso se debería comprobar de oficio, puesto que si no cumples los requisitos deberías salir como no admitido en la lista de convocados al examen... O se te excluiría en el momento en el que se tenga conocimiento de que no lo cumplias.

    Y sí, con la instancia das tu consentimiento para que la administración lo compruebe.


    Cómo te han dicho, deberías tener el carnet completo a fecha de fin de presentación de instancias.

  4. #4
    Cita Iniciado por Mangas Verdes Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Quisiera saber si al echar instancia pueden comprobar o comprueban si poseo el carnet B. Poseo el teórico pero me falta el práctico, en el foro me han comentado que dispongo hasta el fin del proceso de instancia (14 de Julio en este caso) para obtener el carnet pero me asalta la duda de si podría intentar echarla y que se les salte o es simplemente que tú tienes que acreditar que tienes el permiso después de alguna forma?
    Lo comprueban directamente ellos, si no tienes el carnet B saldrás directamente excluido de la convocatoria, no harás ni si quiera las primeras pruebas (ortografía, conocimientos, inglés y psicotécnicos)

  5. #5
    Tienes que tener el carnet B para poder cumplir todos los requisitos OBLIGATORIOS de la convocatoria....Sino, te excluiran..

    Lo que dice el compañero Homer1991 es las baremaciones, que se piden el dia de las fisicas y entrevista. y alli si no poseeis lo que habeis marcado, se reajusta la baremacion octenida en un primer momento... Años atras era motivo directo de exclusion... Pero como te vuelvo a repetir, EL PERMISO B es requisito OBLIGATORIO para presentar la instancia....

  6. #6
    La primera prueba si la haces el cultural, pero para las físicas o lo presentas o te excluyen .

Marcadores