[quote user="NO-40" post="822657"]No voy a defender ideologias ni el asunto en cuestion... pero veo con tristeza todas las criticas a este Sr. que no es precisamente de mi agrado... y sin embargo no veo a nadie defendiendo el acto de llevar comida al hambriento... Creo que eso de BENEMERITO a alguno le viene muy grande...
Yo apoyo al que da de comer al hambriento... incluso en derecho hay contempledo algo al respecto... Deberiais pensar en la gente que no tiene que darle de comer a sus hijos... en vez de criticar tan duramente a este tio... Rajad de los Bancos que son junto a los politicos los que tienen arruinado el pais... Creo que el arbol no os deja ver el bosque...
Un saludo... :salu:[/quote]
Este Sr., por llamarle de alguna manera (para mí es un pedazo sinvergüenza) que dé ejemplo y que empiece repartiendo lo que es suyo, que empiece por su casa, que abra las puertas de su casa, de sus fincas, de su nevera, que dé todo lo que es suyo y de su familia.
Yo no apoyo a todo aquel que da de comer al hambriento, porque si yo tengo y me piden y se lo cojo a mi vecino para dárselo al hambriento (¡que alegría que tú me apoyes!!)..........Sólo se puede dar, regalar, ofrecer lo que es propiedad de cada uno y si te roban a ti para dárselo a los demás apañados vamos.
A muchos ciudadanos y compañeros no les hace falta pensar en la gente que no tiene para dar de comer a sus hijos, porque es algo que les toca muy de cerca y no necesitan ni pensarlo porque, por desgracia, les toca vivirlo y ¿por eso se van a dedicar a robar? Robar es lo último, compañero, todos estos ciudadanos y compañeros colaboran dando de comer con lo que ellos tienen.
A mi lo de BENEMÉRITO, efecitvamente, me viene grande, pero me da que más grande te viene a ti, lo que te puedo decir es que yo sé en qué consiste mi trabajo y mi mérito está en hacerlo bien.
Somos muchos los que contribuímos a dar de comer al hambriento de lo nuestro, no robamos, ni saqueamos a los demás para dar de comer al hambriento. Hay instituciones que otra cosa no te darán pero comida y ropa si.
A pesar de la grave situación económica que nos toca vivir en España no creo que haya niños, jóvenes o ancianos que se estén muriendo de hambre porque no tienen ni que llevarse a la boca, porque ni los sin papeles se mueren de hambre en España.
Para más inri ¿Qué te parece si mañana pasamos por tu caso y empezamos a repartir....?No te preocupes que aunque te opongas entraremos porque tienes más que el que no tiene nada.....Y de paso nos demuestras todo lo BENEMÉRITO que eres.
Saludos,
Marcadores