[quote user="NO-40" post="822657"]No voy a defender ideologias ni el asunto en cuestion... pero veo con tristeza todas las criticas a este Sr. que no es precisamente de mi agrado... y sin embargo no veo a nadie defendiendo el acto de llevar comida al hambriento... Creo que eso de BENEMERITO a alguno le viene muy grande...
Yo apoyo al que da de comer al hambriento... incluso en derecho hay contempledo algo al respecto... Deberiais pensar en la gente que no tiene que darle de comer a sus hijos... en vez de criticar tan duramente a este tio... Rajad de los Bancos que son junto a los politicos los que tienen arruinado el pais... Creo que el arbol no os deja ver el bosque...
Un saludo... :salu:[/quote]
Con todos los respetos NO-40., pero yo también opino que este señor es otro oportunista vividor, diferenciado un tanto de sus colegas profesionales, y es que este señor vive gracias a las trampas, esas trampas que tanto nos gusta impedir en una sociedad que cada día es mas corrupta y se nos va de las manos, ¿porqué?, porque todavía hay personas que piensan que son héroes porque dan de comer al hambriento, pero eso sólamente es la fotografía. Este señor Gordillo tiene un su haber mucha mas pasta que la que costaba quizás el supermercado donde entró a saquear y a reirse de los trabajadores que supuestamente el cobra por su defensa. Este no defiende a los trabajadores, defiende a los vagos, a aquellos que viven de las peonadas cobrando mes a mes el PER sin dar palo al agua. Pero claro, no hay dinero para pagar a tanto vago y maleante y ahora sale de robin hood por la vida, un robin hood nauseabundo, que amenaza, insulta y maltrata físicamente al trabajador honrado, pues no ha entrado en ningún gueto político a intentar luchar por las injusticias, sino que ha entrado en un supermercado que simboliza al trabajador, al asalariado, y todo para convertirse en lo mismo que el 15-M, en un movimiento radical que como no tienen mas dinero para llenarse los bolsillos van a intentar despilfarrar y sajar al ciudadano de otra manera distinta como pagando los platos rotos que ocasionan este tipo de revueltas.
No estoy a favor de estos ché guevara, no, ni de fidel castro, ni de chaves, ni de esta maná de impresentables que utilizan mi dinero, el dinero público, para dañar el mobiliario y el inmueble público, o el de personas trabajadoras.
Yo a este señor lo inhabilitaba de cargo público de por vida; y ahora saqueaba su cuenta y se la repartía entre todos aquellos que han sido beneficiarios del PER, eso si es ser un héroe social y no lo que representa ahora.
Saludos.
Marcadores