Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1

    AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Se hizo una propuesta de aumentar los días de vacaciones a los Guardias destinados en las Islas Canarias, siendo tres días mas acumulables al permiso, mas dos mas en semana santa y otros dos en navidad...
    Dicen que sigue el curso y que casi que está ya para que se conceda....


    terranoxx terranoxx terranoxx terranoxx SABEÍS ALGO SOBRE EL TEMA????

  2. #2

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="fistrin" post="771509"]Se hizo una propuesta de aumentar los días de vacaciones a los Guardias destinados en las Islas Canarias, siendo tres días mas acumulables al permiso, mas dos mas en semana santa y otros dos en navidad...
    Dicen que sigue el curso y que casi que está ya para que se conceda....


    terranoxx terranoxx terranoxx terranoxx SABEÍS ALGO SOBRE EL TEMA????[/quote]

    rotest: sinceramente yo nunca he escuchado nada sobre eso pero si es asi cual es el motivo para tener es privilegio?? El estar destinado en un archipielago? Porque si es asi los de baleares pediran lo mismo al igual que se unifique lo que se cobre de insularidad , no hay derecho a que esta sea
    Mucho menor en baleares que en canarias....

  3. #3

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Si quieren hacer eso, tal como están las cosas, me parece un insulto al trabajo de los demás compañeros destinados en cualquier parte de España.

  4. #4

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Señores, el que quiera pedir Canarias que lo haga, aquí se depende de un avión para todo, y es un hecho diferencial el encontrarnos a más de 1.000 km de la península, así que me parece más que justo si llegase a aprobarse.

  5. #5

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="ECO3" post="771697"]Señores, el que quiera pedir Canarias que lo haga, aquí se depende de un avión para todo, y es un hecho diferencial el encontrarnos a más de 1.000 km de la península, así que me parece más que justo si llegase a aprobarse.[/quote]

    Y baleares??? De momento no han construido un puente hacia la peninsula....

  6. #6

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Yo creo que alguno se confunde...

    Estar destinado en Canarias no es lo mismo que en Baleares...pillas un ferry y en unas horas estas en la peninsula,en cambio en canarias pillas el ferry y tardas un dia y medio....

    Si quieres volar, págalo....casi 1000 euros me va a costar el billete desde el Norte, a tenerife para mi mujer mi niño y yo estas vacaciones...y para los que estan alli hay billete gratis una vez al año....pero con 3 dias de permiso de semana santa o de navidad a ver quien se mueve...uno de ida y otro de vuelta..

    Me parece que en vez de ganar aqui siempre vamos a perder...pq esta empresa esta lleno de lo mismo en todos lados...envidiosos.Si le dan eso, pq se lo dan y a mi no, y si no me lo dan que se lo quiten a él....asi nos va.


    Un saludo, todo sea por mejorar...

  7. #7

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="Guanche79" post="771772"]Yo creo que alguno se confunde...

    Estar destinado en Canarias no es lo mismo que en Baleares...pillas un ferry y en unas horas estas en la peninsula,en cambio en canarias pillas el ferry y tardas un dia y medio....

    Si quieres volar, págalo....casi 1000 euros me va a costar el billete desde el Norte, a tenerife para mi mujer mi niño y yo estas vacaciones...y para los que estan alli hay billete gratis una vez al año....pero con 3 dias de permiso de semana santa o de navidad a ver quien se mueve...uno de ida y otro de vuelta..

    Me parece que en vez de ganar aqui siempre vamos a perder...pq esta empresa esta lleno de lo mismo en todos lados...envidiosos.Si le dan eso, pq se lo dan y a mi no, y si no me lo dan que se lo quiten a él....asi nos va.


    Un saludo, todo sea por mejorar...[/quote] claro un ferry y te deja en la costa levantina y ahora vete a tu casa... Que no es lo mismo estar en un archipielago que otro? Vaya ahora me entero ! david meca tambien hizo los 110kms nadando entre ibiza y alicante y no x eso lo voy a hacer yo...de envidia nada sino que lo hagan extensible a la gente que esten destinada en islas....

  8. #8

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    [quote user="Guanche79" post="771772"]Yo creo que alguno se confunde...

    Estar destinado en Canarias no es lo mismo que en Baleares...pillas un ferry y en unas horas estas en la peninsula,en cambio en canarias pillas el ferry y tardas un dia y medio....

    Si quieres volar, págalo....casi 1000 euros me va a costar el billete desde el Norte, a tenerife para mi mujer mi niño y yo estas vacaciones...y para los que estan alli hay billete gratis una vez al año....pero con 3 dias de permiso de semana santa o de navidad a ver quien se mueve...uno de ida y otro de vuelta..

    Me parece que en vez de ganar aqui siempre vamos a perder...pq esta empresa esta lleno de lo mismo en todos lados...envidiosos.Si le dan eso, pq se lo dan y a mi no, y si no me lo dan que se lo quiten a él....asi nos va.


    Un saludo, todo sea por mejorar...[/quote]

    En efecto no es lo mismo,
    En Baleares pagas por todo bastante mas, el ferry (8 horas), tambien hay que pagarlo, la insularidad es de pena, sobre todo en las islas menores, en lo de volar pues si, salimos ganando una hora y 10 minutos que es la diferencia entre vuelos.

    Todo eso te lo cambio por pagar la gasolina y otras cosas a precio de alli y no a precio de Madrid que es como lo pagamos aqui.

    Un saludo, ha ver si mejoramos TODOS, alguna vez...

  9. #9

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Pues se el caso de muchos canarios (como es mi caso) que cambiarían estar destinado en la peninsula por irse a Canarias teniendo los mismos días de permiso, asi que no estamos destinados alli porque no hay plazas

  10. #10

    Re: AUMENTO VACACIONES PERSONAL DESTINADO ISLAS CANARIAS

    Somos de lo peor...!!!
    En vez de alegrarse por si se consigue parece que hay gente a la que le jode, si nos bajaran a 10 días mas de uno se alegraría...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores