Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Re: GUARDIAS CIVILES HAYAN CAMARAS OCULTAS EN SUS DEPENDENCI

No creo que tenga diarrea contenida. Los que van a pasar mal ahora los pepe gotera y otilios de la odaifi con dos dias en la empresa,"tambien llamados agentes de asuntos internos, investigadores, que se van a tener que poner el uniforme con lo poco le algunos les gusta ponerselo , porque no se creen guardias sino super agentes, claro que en realidad alguno me recuerda al super agente 86...
    Nada, es lo que hay... Otra vez sera.
    Lo que me molesta es que ahora los jueces se creen que todos somos iguales de torpes que ellos, en fin....

[quote user="r12002" post="829000"]No creo que tenga diarrea contenida. Los que van a pasar mal ahora los pepe gotera y otilios de la odaifi con dos dias en la empresa,"tambien llamados agentes de asuntos internos, investigadores, que se van a tener que poner el uniforme con lo poco le algunos les gusta ponerselo , porque no se creen guardias sino super agentes, claro que en realidad alguno me recuerda al super agente 86...
    Nada, es lo que hay... Otra vez sera.
    Lo que me molesta es que ahora los jueces se creen que todos somos iguales de torpes que ellos, en fin....[/quote]

Pero vamos a ver caballero...quien era el de la diarrea contenida,para retirar una cámara instalada por orden judicial,en una dependencia oficial del Cuerpo,sin permiso de sus Superiores, (lo entiende ahora).
    Por ese simple hecho ya le van a colocar un viajecito...ya verá Vd.,como la próxima vez aprende y se limita a dar cuenta al Mando,para que adopte las medidas procedentes,lo que pasa es que quiso ir de listo,pero va salir trasquilado sin lugar a dudas.
    Con los de la ODAIFI...la Superioridad,ya adopto medidas ejemplarizantes,no incompatibles con las que se puedan tomar con el listo desmontador de cámaras.
    Seguro que ahora lo entiende.

Sabia el guardia que estaban colocadas por orden judicial? Creo que no "amigo", yo hubiera hecho lo mismo. Lo primero que hubiera pensado era que algun grupo terrorista las ha colocado, yaque es uno de los problemas que tienen los aeropuertos, las amenazas terroristas. Asi que daria cuenta y denunciaria la colocacion de las camaras. Luego que me digan que las habia autorizado un juez, asi me quedaria mas tranquilo y sabria que el aeropuerto sigue libre de amenazas terroristas.

[quote user="KAULFO" post="829009"]Pero vamos a ver caballero...quien era el de la diarrea contenida,para retirar una cámara instalada por orden judicial,en una dependencia oficial del Cuerpo,sin permiso de sus Superiores, (lo entiende ahora).
    Por ese simple hecho ya le van a colocar un viajecito...ya verá Vd.,como la próxima vez aprende y se limita a dar cuenta al Mando,para que adopte las medidas procedentes,lo que pasa es que quiso ir de listo,pero va salir trasquilado sin lugar a dudas.
    Con los de la ODAIFI...la Superioridad,ya adopto medidas ejemplarizantes,no incompatibles con las que se puedan tomar con el listo desmontador de cámaras.
    Seguro que ahora lo entiende.[/quote]

:carca:-)

Sin duda, uno de los camellos de élite el de este señor

:mariguano:-)

[quote user="KAULFO" post="828842"]
    PD...Según mis informaciones el lumbrera,que por su cuenta y riesgo,desinstalo la cámara de marras...lleva varios días con "diarrea sostenida".[/quote]

Claro, y si es una operación encubierta, como coño lo iba a saber el guardia?, es una chorrada, podrá alegar mil cosas, que pensaría que las instaló un pervertido, que tenían que hacer un cacheo y al no saber su procedencia decidieron quitarlas por salvaguardar la imagen del cacheado, terrorismo, ect ect ect... Yo hubiese actuado de igual manera, ahora que esté acojonado por la investigación y lo que hayan podido grabar en su contra es otra cosa, no hay que confundir churras con merinas, que no tienes por que ser el mismo también.

Se está hablando por hablar, como siempre. Igual que los periódicos, que únicamente se están haciendo eco de lo que les cuenta alguno de los compañeros que habrán denunciado en el juzgado, que por cierto dicen ciertas barbaridades, como que se cachean a 100 personas al día y se desnuda a ciertos ciudadanos.
    El que ha dicho eso seguro que no cachea a 100 en todo el año. Y ahora le tenían que preguntar al que haya dicho lo de desnudar a ciudadanos, a ver a quién ha desnudado y por qué, porque es que vaya tela... Eso ya dice mucho del ignorante que vive en el mundo de fantasía y desconoce la normativa.
    Lo que está claro es que hay autorización judicial. Diligencias secretas. Y eso es por algo. Hay un operativo en marcha y rodarán cabezas, seguro. Y está claro que el/los que estén nerviosos, es por algo.
    La "odaifi" no está creada como tal. No es más que una manera de denominar a un grupo de personas que realizan labores de investigación, de paisano, y con otros horarios. Y no ha sido suprimida.
    Yo tampoco hubiera quitado las cámaras si las hubiera encontrado. Hubiera dado cuenta y mi superior hubiera dispuesto lo que fuera. A ver si os creéis que si la Guardia Civil no hubiera tenido constancia de su existencia, no hubiera investigado a ver quién las puso, tomado huellas de las mismas antes de retirarlas, etc... Pero claro, para algunos es más lógico retirarlas para que no le graben más, en vez de dar cuenta y que le informen si están puestas con autorización judicial, y guardar el debido secreto profesional para que continúe una investigación.

La Jauja Civil

Podría ser, pero me extrañaría que el que ha quitado la cámara le pase algo: mi oficial no es la primera vez que me ha hecho ojitos, creo que le gusto, y pensé que puso la cámara para verme o vernos a los compañeros desnudos, se lo quise decir para que no me cogiera manía... Mil excusas, le meterán un "viaje" como dice alguno tal vez por dentro, pero lo del juez no lo veo muy claro.

Hola buenas....soy nuevo en el foro y este tema me ha impresionado así como sus opiniones, por supuesto para eso están los foros.

Creo que no hay que anticiparse a lo que va ha ocurrir, algún motivo habrá y si no, ya se lo inventarán.A mi no me importa que haya cámaras mientras no viole la intimidad de las personas.

Y el que las encontró.....es que podríamos haber sido cualquiera.

Me comentan desde esa isla novedades mu fuertes.... Han caido 8, tela....

[quote user="Jimix" post="830185"]Me comentan desde esa isla novedades mu fuertes.... Han caido 8, tela....[/quote]

¿Motivo?

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores