Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Re: GUARDIAS CIVILES HAYAN CAMARAS OCULTAS EN SUS DEPENDENCI

Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.
    Y por otra parte comento lo que considero oportuno...tenga en cuenta que el primero que levanto la liebre respecto al temita fue el que inicio el post,y que casualidad,no resulta ser el que suscribe.
    Yo digo lo que digo y nada más.

Saludos.

[quote user="KAULFO" post="822404"]Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.
    Y por otra parte comento lo que considero oportuno...tenga en cuenta que el primero que levanto la liebre respecto al temita fue el que inicio el post,y que casualidad,no resulta ser el que suscribe.

Saludos.[/quote]

Sea lo que sea es un tema delicado. Por cierto, permítame una pregunta, ¿a qué Cuerpo o empresa pertenece usted?

Debe pertenecer a la empresa F.P.S.P.I.:Fantasmas Prepotentes Sin Puñetera Idea. Por que de momento no ha dicho nada claro, solo intentar asustar a no sé quien, porque dudo mucho que con tales argumentos se pueda alguien creer que sabe del tema. A lo mucho, creo yo, que puede ser el que colocó la cámara, dado su conocimiento del tema y de la Ley, además de lo bien que se expresa escribiendo. O puede que sea el Juez que autorizó la instalación????

[quote user="berlin" post="822360"]Pues yo dudo que cualquier juez se exponga a una denuncia por cualquiera de los guardias no investigados por violar su intimidad. Dudo mucho que para investigar un caso de corrupcion un juez decida violar la intimidad de otros 30 o 40 guardias civiles, y si es asi me gustaria ver su argumentacion juridica, no vaya a ser un juez amigo del capitan de turno y el dia de mañana se coma con papas por no adecuadas a derecho tal autorizacion, habiendo medios como las escuchas telefonicas o las que quieras. No todo vale en una investigacion.

Por otro lado espero que si se tienen sospechas fundadas sobre algun coincidente laboral y sobre su implicacion en algun hecho delictivo lo pillen lo antes posible, pero habra que ver como termina el asunto.[/quote]

No debes de dudar, los jueces tienen esa atribución. Siguiendo tu lógica (muy respetable) si mañana hablo por tlfn con una persona a la que la GC o CNP le ha intervenido el teléfono puedo denunciar al juez. Y en cuanto al comentario de un juez amigo del capitán de turno, pues lo siento mucho pero no lo veo muy serio.

En fin que se aclare todo y si pillan a algún corrupto yo me alegrare

Pues muy mal han puesto las cámaras, ya que las han descubierto, si las han puesto, por alguna cosa será.

Lamentable, realmente lamentable. Os aseguro que hay puestos mucho peores y donde se deberia de investigar más.

¿Camaras Ocultas? jejejejejeje, medalla para el que la instaló

Habrá que esperar a la investigación judicial para saber quien y con qué propósito instaló las cámaras, hasta entonces es mejor no sacar conjeturas. El que las instaló se ha lucio. :antidistur:-)

[quote user="barcelona2008" post="824372"][quote user="berlin" post="822360"]Pues yo dudo que cualquier juez se exponga a una denuncia por cualquiera de los guardias no investigados por violar su intimidad. Dudo mucho que para investigar un caso de corrupcion un juez decida violar la intimidad de otros 30 o 40 guardias civiles, y si es asi me gustaria ver su argumentacion juridica, no vaya a ser un juez amigo del capitan de turno y el dia de mañana se coma con papas por no adecuadas a derecho tal autorizacion, habiendo medios como las escuchas telefonicas o las que quieras. No todo vale en una investigacion.

Por otro lado espero que si se tienen sospechas fundadas sobre algun coincidente laboral y sobre su implicacion en algun hecho delictivo lo pillen lo antes posible, pero habra que ver como termina el asunto.[/quote]

No debes de dudar, los jueces tienen esa atribución. Siguiendo tu lógica (muy respetable) si mañana hablo por tlfn con una persona a la que la GC o CNP le ha intervenido el teléfono puedo denunciar al juez. Y en cuanto al comentario de un juez amigo del capitán de turno, pues lo siento mucho pero no lo veo muy serio.

En fin que se aclare todo y si pillan a algún corrupto yo me alegrare[/quote]

Disculpa, pero son cosas muy diferentes grabar a multitud de personas en un lugar mas que discreto de forma indiscriminada a grabar telefonicamente a individuos que hablan entre si sabiendo que uno de ellos es seguro el investigado, aun sabiendo ademas que la gran mayoria de las escuchas telefonicas son echadas para atras cuando llegan a instancias superiores por los mismos compañeros que la decretaron, y NO, no dudo que los jueces tengan esta atribucion, lo que puedo dudar es que este ajustada a derecho. Y si no sabes que las escuchas o segun que ordenes judiciales se llevan a un juzgado segun este o no de guardia es que todavia no has aterrizado (con todo mi respeto).

[quote user="guje" post="822426"][quote user="KAULFO" post="822404"]Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.

Saludos.[/quote]

Sea lo que sea es un tema delicado. Por cierto, permítame una pregunta, ¿a qué Cuerpo o empresa pertenece usted?[/quote]

Está en la especialidad de Tráfico en la zona de Galicia, pero es una rata de despacho, ha estado de baja por un largo periodo de tiempo(aunque yo creo que paso a reserva), posiblemente con algún problema mental(como es evidente), critica a todos los guardias de suboficial para abajo, debe de ser el típico lameculos y/o chivata, hablemos de la PL "guindillas" como el dice, u otros cuerpos hermanos a los que desprecia y despotrica. Ha sido expulsado infinidad de ocasiones del foro(Ferroviario, takeshi, keitami...), no se molesta en cambiar la forma de escribir, en lo que destaca "Vd." y los "..." para substituir supuestos insultos, y basa sus argumentos en la cantidad de emoticonos y monigotes del que adjunta en sus mensajes.

Aunque yo prefiero pensar que es un lunático que no pertenece al Cuerpo, aunque tarados hay en todos los lados...

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores