[quote user="KAULFO" post="822017"][quote user="Pamplinas" post="821974"][quote user="KAULFO" post="821885"]Las cámaras por supuesto que estaban instaladas con la correspondiente autorización judicial.
Por consiguiente el lumbrera que diligentemente y sin autorización las desmontó y manipuló...¿Que se vaya preparando?,la maquinaria oficial ya se puso en marcha.
PD...Le recomiendo la adquisición de vaselina,en cantidades industriales,la va necesitar.[/quote]
La vaselina la usará para proteger los bornes de la bateria. Que digan los de la UCO, por ejemplo, que hacen cuando un "malo" descubre la baliza, los micros, o la escucha telefónica, pues nada se la envainan y punto, no siempre se gana hay que saber perder.[/quote] Y en ese supuesto... tu pareces alegrarte verdad.
Lo dicho tranquilidad la maquinaria oficial ya está funcionando.[/quote]
De lo que me alegraría es de que el objetivo de dicha vigilancia fuera del todo legal, y en caso de que se investigue algún caso de corrupción esta sea erradicada y los culpables expulsados, faltaría más. Pero no me alegro de que al compañero que descubre las cámaras, solo por ese hecho, le crucifiquen. En ese sentido iba mi comenterio anterior.
Ahorrate recomendaciones, porque telita con ellas.
Marcadores