[quote user="barcelona2008" post="824372"][quote user="berlin" post="822360"]Pues yo dudo que cualquier juez se exponga a una denuncia por cualquiera de los guardias no investigados por violar su intimidad. Dudo mucho que para investigar un caso de corrupcion un juez decida violar la intimidad de otros 30 o 40 guardias civiles, y si es asi me gustaria ver su argumentacion juridica, no vaya a ser un juez amigo del capitan de turno y el dia de mañana se coma con papas por no adecuadas a derecho tal autorizacion, habiendo medios como las escuchas telefonicas o las que quieras. No todo vale en una investigacion.
Por otro lado espero que si se tienen sospechas fundadas sobre algun coincidente laboral y sobre su implicacion en algun hecho delictivo lo pillen lo antes posible, pero habra que ver como termina el asunto.[/quote]
No debes de dudar, los jueces tienen esa atribución. Siguiendo tu lógica (muy respetable) si mañana hablo por tlfn con una persona a la que la GC o CNP le ha intervenido el teléfono puedo denunciar al juez. Y en cuanto al comentario de un juez amigo del capitán de turno, pues lo siento mucho pero no lo veo muy serio.
En fin que se aclare todo y si pillan a algún corrupto yo me alegrare[/quote]
Disculpa, pero son cosas muy diferentes grabar a multitud de personas en un lugar mas que discreto de forma indiscriminada a grabar telefonicamente a individuos que hablan entre si sabiendo que uno de ellos es seguro el investigado, aun sabiendo ademas que la gran mayoria de las escuchas telefonicas son echadas para atras cuando llegan a instancias superiores por los mismos compañeros que la decretaron, y NO, no dudo que los jueces tengan esta atribucion, lo que puedo dudar es que este ajustada a derecho. Y si no sabes que las escuchas o segun que ordenes judiciales se llevan a un juzgado segun este o no de guardia es que todavia no has aterrizado (con todo mi respeto).
Marcadores