Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Re: GUARDIAS CIVILES HAYAN CAMARAS OCULTAS EN SUS DEPENDENCI

[quote user="berlin" post="826748"][quote user="barcelona2008" post="824372"][quote user="berlin" post="822360"]Pues yo dudo que cualquier juez se exponga a una denuncia por cualquiera de los guardias no investigados por violar su intimidad. Dudo mucho que para investigar un caso de corrupcion un juez decida violar la intimidad de otros 30 o 40 guardias civiles, y si es asi me gustaria ver su argumentacion juridica, no vaya a ser un juez amigo del capitan de turno y el dia de mañana se coma con papas por no adecuadas a derecho tal autorizacion, habiendo medios como las escuchas telefonicas o las que quieras. No todo vale en una investigacion.

Por otro lado espero que si se tienen sospechas fundadas sobre algun coincidente laboral y sobre su implicacion en algun hecho delictivo lo pillen lo antes posible, pero habra que ver como termina el asunto.[/quote]

No debes de dudar, los jueces tienen esa atribución. Siguiendo tu lógica (muy respetable) si mañana hablo por tlfn con una persona a la que la GC o CNP le ha intervenido el teléfono puedo denunciar al juez. Y en cuanto al comentario de un juez amigo del capitán de turno, pues lo siento mucho pero no lo veo muy serio.

En fin que se aclare todo y si pillan a algún corrupto yo me alegrare[/quote]

Disculpa, pero son cosas muy diferentes grabar a multitud de personas en un lugar mas que discreto de forma indiscriminada a grabar telefonicamente a individuos que hablan entre si sabiendo que uno de ellos es seguro el investigado, aun sabiendo ademas que la gran mayoria de las escuchas telefonicas son echadas para atras cuando llegan a instancias superiores por los mismos compañeros que la decretaron, y NO, no dudo que los jueces tengan esta atribucion, lo que puedo dudar es que este ajustada a derecho. Y si no sabes que las escuchas o segun que ordenes judiciales se llevan a un juzgado segun este o no de guardia es que todavia no has aterrizado (con todo mi respeto).[/quote]

El que una instancia superior judicial anule una intervencion telefonica no es culpa nuestra, en todo caso del juez que la aprobo, nosotros solicitamos y si el juez dice que si pues para adelante, es como si yo voy al banco y le digo al cajero que me de un millon de euros (que no tengo) y el tio me lo da, el que tiene el problema es el.

En cuanto a grabar indiscriminadamente, pues no se, todo los dias estan grabando de manera indiscriminada a muchas gente en lugares publicos (comercios, aeropuertos, metro). Tienes razon que en una intervencion telefonica se supone que hay un investigado, entiendo que en este caso tambien, es mas me atreveria a decir que seguro que son varios (acuerdate de los casos de los aeropuertos de Malaga y Tenerife). De todas formas el tiempo dara y quitara razones.

Ah se me olvidaba, llevo bastante tiempo en el Cuerpo pero como desconozco cuanto llevas tu y donde estas destinado pues omito hacer comentarios sobre lo que puedes saber tu, yo desde luego no pretendo saber mas que nadie.

Lo dicho, si hay corruptos, que los pillen y doble de pena.

[quote user="Pamplinas" post="822210"]Pues para alguno, parece ser que no es tan ridículo pensar que el que ha encontrado el tema ha hecho algo mal. Hasta le recomienda vaselina y todo.[/quote]

eso es pq debe usar cantidades industriales en su vida diaria o tener acciones en alguna compañia de ese producto ,ya que se pasa el dia haciendo publicidad al mismo....

[quote user="Arao" post="827401"][quote user="guje" post="822426"][quote user="KAULFO" post="822404"]Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.
    Y por otra parte comento lo que considero oportuno...tenga en cuenta que el primero que levanto la liebre respecto al temita fue el que inicio el post,y que casualidad,no resulta ser el que suscribe.
    Yo digo lo que digo y nada más.

Saludos.[/quote]

Sea lo que sea es un tema delicado. Por cierto, permítame una pregunta, ¿a qué Cuerpo o empresa pertenece usted?[/quote]

Está en la especialidad de Tráfico en la zona de Galicia, pero es una rata de despacho, ha estado de baja por un largo periodo de tiempo(aunque yo creo que paso a reserva), posiblemente con algún problema mental(como es evidente), critica a todos los guardias de suboficial para abajo, debe de ser el típico lameculos y/o chivata, hablemos de la PL "guindillas" como el dice, u otros cuerpos hermanos a los que desprecia y despotrica. Ha sido expulsado infinidad de ocasiones del foro(Ferroviario, takeshi, keitami...), no se molesta en cambiar la forma de escribir, en lo que destaca "Vd." y los "..." para substituir supuestos insultos, y basa sus argumentos en la cantidad de emoticonos y monigotes del que adjunta en sus mensajes.

Aunque yo prefiero pensar que es un lunático que no pertenece al Cuerpo, aunque tarados hay en todos los lados...[/quote]

Yo le tenia pillados un par de nicks pero vamos que tu ampliación es asombrosa...bien está claro que no está desde luego...

Noticias Diario de Ibiza: "Las cámaras ocultas del aeropuerto se instalaron con autorización judicial". Eso si, también dice que las controlaban la Odaifi desde una sala cercana. Pero los espiados han pedido al Juez Decano que la investigación cambie de juzgado porque al parecer los jefes tenían amistad con la jueza que autorizó las cámaras. También que ese grupo no figura en el catálogo de puestos de trabajo. Seguidamente la G.C. ha disuelto dicho grupo. Supongo que a más de uno le va a costar ponerse de nuevo el uniforme... En estos grupos al 90% de la gente parece que le dé vergüenza vestirse de verde, es más muchos que llevan cuatro días en la empresa te niegan el saludo o te miran por encima del hombro porque van de paisano, que patéticos. Además que se apuntan detenciones/aprehensiones, en las que no estaban, a costa del trabajo de los uniformados... Que se vayan a tomar fanta todos estos listos!!

Yo cuando voy a mi banco se que hay cámaras y estoy tanquilo, no me importa, a los que debe importarle es a los mangantes y a los sinvergüenzas.

[quote user="Jimix" post="828514"]Noticias Diario de Ibiza: "Las cámaras ocultas del aeropuerto se instalaron con autorización judicial". Eso si, también dice que las controlaban la Odaifi desde una sala cercana. Pero los espiados han pedido al Juez Decano que la investigación cambie de juzgado porque al parecer los jefes tenían amistad con la jueza que autorizó las cámaras. También que ese grupo no figura en el catálogo de puestos de trabajo. Seguidamente la G.C. ha disuelto dicho grupo. Supongo que a más de uno le va a costar ponerse de nuevo el uniforme... En estos grupos al 90% de la gente parece que le dé vergüenza vestirse de verde, es más muchos que llevan cuatro días en la empresa te niegan el saludo o te miran por encima del hombro porque van de paisano, que patéticos. Además que se apuntan detenciones/aprehensiones, en las que no estaban, a costa del trabajo de los uniformados... Que se vayan a tomar fanta todos estos listos!![/quote]

Repito: Que vaya comprando la vaselina,el listo que desinstaló la cámara,la va necesitar.
    El bocadillo de jamón con tachuelas incluidas para que sea más digestivo,ya se lo están preparando.

[quote user="serafin" post="828737"]Yo cuando voy a mi banco se que hay cámaras y estoy tanquilo, no me importa, a los que debe importarle es a los mangantes y a los sinvergüenzas.[/quote]

Totalmente de acuerdo.
    Es que estos...son muy listos,mejor dicho van de listos (ahora resulta que no les gusta la Jueza).

[quote user="KAULFO" post="821885"]Las cámaras por supuesto que estaban instaladas con la correspondiente autorización judicial.

Por consiguiente el lumbrera que diligentemente y sin autorización las desmontó y manipuló...¿Que se vaya preparando?,la maquinaria oficial ya se puso en marcha.

PD...Le recomiendo la adquisición de vaselina,en cantidades industriales,la va necesitar.[/quote]

Recordatorio del post,realizado por el que suscribe a las 13´36 horas del día 13 de Agosto,del año en curso.
    Al parecer acerté.¿Que casualidad?.

Saludos a los incrédulos.

Lo que no entiendo es porque dice la noticia que han disuelto la Odaifi, algo falla, el catálogo de puestos o su profesionalidad... :roll:

[quote user="Jimix" post="828830"]Lo que no entiendo es porque dice la noticia que han disuelto la Odaifi, algo falla, el catálogo de puestos o su profesionalidad... :roll:[/quote]

A parte de inútiles...no todos (ojo).
    El sigilo y la discrección es muy importante en este tipo de Unidades,lo bocazas sobran.
    Y el Mando haciendo uso de sus facultades seguramente opto por la vía,más saludable en interés del servicio (la disolución).

PD...Según mis informaciones el lumbrera,que por su cuenta y riesgo,desinstalo la cámara de marras...lleva varios días con "diarrea sostenida".

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores