[quote user="Arao" post="827401"][quote user="guje" post="822426"][quote user="KAULFO" post="822404"]Vamos a ver GUJE...En primer lugar muchas gracias por las observaciones que amablemente me dedica.
Y por otra parte comento lo que considero oportuno...tenga en cuenta que el primero que levanto la liebre respecto al temita fue el que inicio el post,y que casualidad,no resulta ser el que suscribe.
Yo digo lo que digo y nada más.
Saludos.[/quote]
Sea lo que sea es un tema delicado. Por cierto, permítame una pregunta, ¿a qué Cuerpo o empresa pertenece usted?[/quote]
Está en la especialidad de Tráfico en la zona de Galicia, pero es una rata de despacho, ha estado de baja por un largo periodo de tiempo(aunque yo creo que paso a reserva), posiblemente con algún problema mental(como es evidente), critica a todos los guardias de suboficial para abajo, debe de ser el típico lameculos y/o chivata, hablemos de la PL "guindillas" como el dice, u otros cuerpos hermanos a los que desprecia y despotrica. Ha sido expulsado infinidad de ocasiones del foro(Ferroviario, takeshi, keitami...), no se molesta en cambiar la forma de escribir, en lo que destaca "Vd." y los "..." para substituir supuestos insultos, y basa sus argumentos en la cantidad de emoticonos y monigotes del que adjunta en sus mensajes.
Aunque yo prefiero pensar que es un lunático que no pertenece al Cuerpo, aunque tarados hay en todos los lados...[/quote]
Yo le tenia pillados un par de nicks pero vamos que tu ampliación es asombrosa...bien está claro que no está desde luego...
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores