Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Duda academia

    Buenos días
    Estoy dudando entre la Academia Prefortia y Avefor. ¿Qual me recomendáis?
    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Mejor relación calidad precio la tienes en AVEFOR. Conozco las dos y AVEFOR es más barata con la misma o en algún aspecto mejor calidad en AVEFOR.
    Mucha suerte

  3. #3
    podrias detallar un poco la respuesta? con relacion al temario cual es mas sencilo de estudiar?

  4. #4
    Cita Iniciado por rtorlop Ver mensaje
    podrias detallar un poco la respuesta? con relacion al temario cual es mas sencilo de estudiar?
    Me sumo a la pregunta, sencillez y ayuda en la preparación por favor.

  5. #5
    A la hora de decantarse por la ayuda en la formación de una academia, es recomendable incluso observar ciertos factores determinantes entre ellos los temarios y orientación que se preste por parte del profesorado.

  6. #6
    No es cuestion de sencillo o complejo. Fijate en el horario de las clases, la modalidad, la plataforma online si es el caso, etc.

  7. #7

    Opinión sobre Temario y Plataforma Académica

    Buenas noches. Mi pareja se está preparando para el Acceso a Guardia Civil; la verdad es que no estoy puesto en el nivel en cuanto Academias se refiere (Temario y Plataforma competitiva) para el Acceso, únicamente para el ascenso.

    A ver si alguien puede echarme un cable.

    Muchas gracias y mucha suerte a tod@s.

  8. #8
    Yo me iría quizá a AVefor de primeras...luego por `probar` miraría Prefortia. Ambas son muy buenas academias.

  9. #9
    Pégale un vistazo a Gesinpol, yo en su día quedé encantado

  10. #10
    Que temario me recomendais: Avefor o Prefortia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores