Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 100 de 102

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Mi opinión personal es que la provincia de Cádiz tiene un problemática singular, como la tiene el resto de España cada uno tiene algo que la hace merecedora de algo más, pero Cádiz es un destino de preferente y no de preferente de tres año y entro, preferente de muchos años. Algo más fácil es Algeciras pero igualmente entra gente con mucha antigüedad por tanto gente hay de sobra para cubrir esos destino, incluso me atrevo a decir que habría guardia que perdería algo de dinero por estar en su tierra. El único sitio de España que tiene un preferente y un zocom es país vasco y Navarra, por qué había muertos encima de la mesa sino hubiera ido los últimos de promoción como pasa en Cataluña

Pues me da a mí que nos vamos a comer un mojón, fíjate tú, sino al tiempo

El problema también es que las decisiones políticas tardan muchísimos en llevarse a cabo, si fuese para ellos en una semana estaba implantado.

Buenos días, acabo de ver una noticia en Twitter de augc, que dice que van a poner un SIVE en el puente de la pepa de cadiz.

https://www.augc.org/actualidad/maxi...21351_102.html
    Los dirigentes de AUGC vuelven a reclamar la ZES.

Ninguna novedad, todo el ruido que se generó en su momento fue simplemente cortinas de humo, esto ZES una mentira

Sólo lo dijeron para la foto, como siempre

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores