Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 102
  1. #11
    Cita Iniciado por barbasnegras Ver mensaje
    Zona de especial singularidad un sitio donde se gastan preferentes? Yo no entender vamos.....y si alguno dice lo del PV tampoco lo entiendo que se siga manteniendo, otro cantar en al actualidad es Cataluña
    No creas que se gastan tantos preferentes, mira los últimos movimientos, cuestión aparte es que sea provincia de Cádiz, lejos pero Cádiz. La carga de trabajo y los sucesos son a diario, otra cosa es que no salga todos los días en los medios.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  2. #12
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por amunso Ver mensaje
    No creas que se gastan tantos preferentes, mira los últimos movimientos, cuestión aparte es que sea provincia de Cádiz, lejos pero Cádiz. La carga de trabajo y los sucesos son a diario, otra cosa es que no salga todos los días en los medios.
    No creo que nadie en su sano juicio a sabiendas de la situación actual que allí se vive decida dar el paso de poner en riesgo su vida y su carrera, pero para gustos colores y luego la situación personal de cada uno es complicada.

  3. #13
    Cita Iniciado por Comandancia45 Ver mensaje
    No creo que nadie en su sano juicio a sabiendas de la situación actual que allí se vive decida dar el paso de poner en riesgo su vida y su carrera, pero para gustos colores y luego la situación personal de cada uno es complicada.
    Pues vacantes desiertas o en segunda convocatoria no me suenan de ver...igual que tampoco ningún guardia con menos de 8 años de antigüedad....puede que me equivoca en los datos...

  4. #14
    Yo creo que no se tiene que mezclar churras con merinas. Que sea una zona en la que se suele tardar en poder destinado no significa que no se deba dar un incentivo por la carga de trabajo y la peligrosidad que existe. Creo que la zona de especial singularidad no se debería encajonar dentro de los mismos parámetros para toda españa, ya que por ejemplo en Cataluña no hay "peligrosidad" por carga de trabajo, si no por el ambiente político que hay, y por eso mismo tambien deberían tener un incentivo los compañeros que estén alli. Así mismo, en Madrid es facilísimo pasar destinado y tambien considero que se debería luchar por la capitalidad igual que la Policía.

  5. #15
    Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Yo creo que no se tiene que mezclar churras con merinas. Que sea una zona en la que se suele tardar en poder destinado no significa que no se deba dar un incentivo por la carga de trabajo y la peligrosidad que existe. Creo que la zona de especial singularidad no se debería encajonar dentro de los mismos parámetros para toda españa, ya que por ejemplo en Cataluña no hay "peligrosidad" por carga de trabajo, si no por el ambiente político que hay, y por eso mismo tambien deberían tener un incentivo los compañeros que estén alli. Así mismo, en Madrid es facilísimo pasar destinado y tambien considero que se debería luchar por la capitalidad igual que la Policía.
    Totalmente de acuerdo...!!!

  6. #16
    Viendo como funciona la política en este pais, estará lista la ley para 2030, lo bueno es que está de por medio los sindicatos de CNP que parece ser que en estas cuestiones consiguen más cosas

  7. #17

  8. #18
    Buenas a todos, que dificil es este tema, yo voy a poner mi opinión, aunque no a todos guste.
    Creo que el campo de gibraltar y otras zonas de costa, merecen cobrar el complemento, o por lo menos, poner algún tipo de complemento de peligrosidad de las zonas de costa con gran carga de trabajo.
    Ahora bien, cataluña y pais vasco, que actualmente no tienen competencias en seguridad ciudadana, pues como que habría que revisarlo.
    un saludo.

  9. #19
    Bueno, nos quedamos sin incentivos, Psoe y podemos votan en contra

  10. #20
    O sea que ya nos olvidamos de esto si o si? Aunque luchen por ellos asociaciones?

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores