Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102
  1. #41
    Cita Iniciado por OKENDO Ver mensaje
    Tienen que tenerlo muy claro desde AUGC que se va a conseguir, porque de lo contrario quedarían muy muy mal. El mensaje es muy triunfalista y yo que me alegro, pero por como lo explica atribuyéndose que desde 2018... que la unica asociación... NO ESTOY CRITICANDO, digo que los veo muy seguros así que sólo cabe pensar que esta vez parece que hay algo porque si no, repito, quedarían muy mal. De no estar tan seguros se hubieran cortado un poco.
    Igual sucede con Cataluña y Jucil. Han salido de la reunión diciendo que estaba muy avanzado el asunto. Para soltar algo así tienes que estar muy seguro. Y además citando al ministro directamente.

  2. #42
    Cita Iniciado por Almendro1234 Ver mensaje
    Igual sucede con Cataluña y Jucil. Han salido de la reunión diciendo que estaba muy avanzado el asunto. Para soltar algo así tienes que estar muy seguro. Y además citando al ministro directamente.
    Pero eso ha sido hoy también?? Estaban las dos asociaciones con el ministro?? porque no se cita nada de que haya sido en el Consejo. Entiendo por tu mensaje Almendro, que JUCIL se ha apuntado lo de Cataluña y AUGC lo de Cádiz. Si tienes el mensaje de JUCIL podrías ponerlo por favor? Gracias.

  3. #43
    Pero si hace nada PSOE Podemos y los Nacionalistas votaron en contra de declarar al Campo de Gibraltar zona de especial singularidad

  4. #44
    Cita Iniciado por Kokiko Ver mensaje
    Pero si hace nada PSOE Podemos y los Nacionalistas votaron en contra de declarar al Campo de Gibraltar zona de especial singularidad
    Eso mismo creí leer yo hace poco , y ahora esto, no entiendo nada

  5. #45
    Cita Iniciado por Kokiko Ver mensaje
    Pero si hace nada PSOE Podemos y los Nacionalistas votaron en contra de declarar al Campo de Gibraltar zona de especial singularidad
    Lo propone el PP o la oposición y el PSOE vota en contra... Es lógico en política. Los políticos quieren ponerse ellos mismos la medalla y los votos.

  6. #46
    Cita Iniciado por OKENDO Ver mensaje
    Pero eso ha sido hoy también?? Estaban las dos asociaciones con el ministro?? porque no se cita nada de que haya sido en el Consejo. Entiendo por tu mensaje Almendro, que JUCIL se ha apuntado lo de Cataluña y AUGC lo de Cádiz. Si tienes el mensaje de JUCIL podrías ponerlo por favor? Gracias.
    Lo tienes en varios periódicos y en redes sociales de Jucil. Te copio y pego en ABC.es:

    Marlaska concederá un complemento a policías y guardias civiles destinados en Cataluña
    El Ministro del Interior no concreta cuando se aprobará aunque traslada a Jucil que el proyecto está «en marcha»
    En su reunión esta mañana, la asociación de la Benemérita también pide al ministro ayudas para escolarizar en castellano a los hijos de agentes en Cataluña.

  7. #47

  8. #48
    Me temo que esto lo harán por unidades, algunos lo cobrarán y otros no. Asi es como lo tengo entendido. Ejem. El puesto de Barbate si entrará en las que cobré pero el Puesto de Paterna igual no. Va a see un caos, y se intuye mogollón de instancias. Porque perfectamente los guardias de Paterna se pueden ver involucrados en una persecución en la autovia A-381, en fin esa es mi informacion. Esperemos que sea para toda la provincia a unidades operativas

  9. #49
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  10. #50
    Cita Iniciado por charli5 Ver mensaje
    Me temo que esto lo harán por unidades, algunos lo cobrarán y otros no. Asi es como lo tengo entendido. Ejem. El puesto de Barbate si entrará en las que cobré pero el Puesto de Paterna igual no. Va a see un caos, y se intuye mogollón de instancias. Porque perfectamente los guardias de Paterna se pueden ver involucrados en una persecución en la autovia A-381, en fin esa es mi informacion. Esperemos que sea para toda la provincia a unidades operativas
    Algunos puestos sin desmerecer su trabajo y su cantidad de avisos se verá involucrado en ese cometido una vez al año. La Línea, Algeciras, Guadiaro, San Roque etc están en ese fregado las 24 horas todos los días del año.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores