Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 102
  1. #51
    ¿De cuánto sería el plus económico?

  2. #52
    Cita Iniciado por Pikkolo80 Ver mensaje
    ¿De cuánto sería el plus económico?
    Ninguna asociación ha dado más detalles.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  3. #53
    Vamos a ver el aumento de medios en qué queda…

  4. #54

  5. #55
    Cita Iniciado por Pikkolo80 Ver mensaje
    ¿De cuánto sería el plus económico?
    Lo lógico sería que fuera igual que en el País Vasco

  6. #56
    Pues parece que coge fuerza, y pienso que en el campo de Gibraltar también se llevará acabó pero también pienso que la Administración nunca pierda y quizás en el País Vasco y Navarra tengan una sorpresa. Ponen en todos los sitios 180 euros, 4 días de vacaciones y 2 Aps y se fuman un puro, y los presupuestos igual no hay que ampliar la cuestión económica

  7. #57
    Por mi perfecto, me parece bien que premien esas zonas tanto económicamente como en disfrute de días vacacionales.
    Última edición por Edmond; 16/01/2022 a las 23:00 Razón: Mayúsculas y desvío.

  8. #58
    Si los modernos lo tenemos difícil para ir a casa (Campo de Gibraltar), más difícil lo será ahora.

  9. #59
    Cita Iniciado por GUCI90 Ver mensaje
    Si los modernos lo tenemos difícil para ir a casa (Campo de Gibraltar), más difícil lo será ahora.
    Compi yo soy de la 116 y aún no he colado, esto es así , te llegará ya verás , y además tardarás mucho menos que yo seguro.

  10. #60
    Cita Iniciado por OSITA Ver mensaje
    Pues parece que coge fuerza, y pienso que en el campo de Gibraltar también se llevará acabó pero también pienso que la Administración nunca pierda y quizás en el País Vasco y Navarra tengan una sorpresa. Ponen en todos los sitios 180 euros, 4 días de vacaciones y 2 Aps y se fuman un puro, y los presupuestos igual no hay que ampliar la cuestión económica
    En qué sitios has visto que vayan a dar eso???

    Yo la verdad no he visto nada

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores