Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102
  1. #71
    Esta en estudio…… eso para el psoe y ná…. Es lo mismo 😂😂

  2. #72
    Bufff, al final un dinerillo y ya está.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  3. #73
    Política igual a mentira
    Total 200 euros brutos que es lo que se maneja hace tiempo no va a cambiar nada
    Aumento de plantillas sobre todo en Puestos de Costa es urgente, no tienen personal suficiente para atender sus cometidos diarios, y estan casi en exclusiva para tema alijos y repostajes...

  4. #74
    Que te digan ahora que "Está en estudio" y no hay ningún compromiso, es bastante esclarecedor si se sabe leer entre líneas. Lo que no entiendo es porqué este Viernes pasado, las dos asociaciones grandes lo venden a bombo y platillo.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  5. #75
    En mi opinión se va a llevar acabó pero a coste cero. Esto es van a cambiar el estatus del País Vasco y Navarra y van a ser zonas de especial singularidad. Con un zocon del norte van a pagar a casi 4 agentes. No estoy en el campo de Gibraltar pero es mi opinión personal, la noticis se la ha trasladado a varios medios, a diferentes asociaciones y a sindicatos de policía nacional. Más medios, pues seguirá lo mismo el GAR, el GRS...quizás amplíen un pelín plantillas....

  6. #76
    Cita Iniciado por OSITA Ver mensaje
    En mi opinión se va a llevar acabó pero a coste cero. Esto es van a cambiar el estatus del País Vasco y Navarra y van a ser zonas de especial singularidad. Con un zocon del norte van a pagar a casi 4 agentes. No estoy en el campo de Gibraltar pero es mi opinión personal, la noticis se la ha trasladado a varios medios, a diferentes asociaciones y a sindicatos de policía nacional. Más medios, pues seguirá lo mismo el GAR, el GRS...quizás amplíen un pelín plantillas....
    La cosa va por ahí. El campo de Gibraltar se beneficiará de aumento de plantillas y medios.

  7. #77
    Cita Iniciado por Pikkolo80 Ver mensaje
    La cosa va por ahí. El campo de Gibraltar se beneficiará de aumento de plantillas y medios.
    ¿Tienes algo de información que se pueda compartir?
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

  8. #78
    Cita Iniciado por Pikkolo80 Ver mensaje
    La cosa va por ahí. El campo de Gibraltar se beneficiará de aumento de plantillas y medios.
    Seria un grave error, y los tiros no van por ahí según mis noticias, aquí es como todo, cada uno tendrá las suyas
    Si presionas Algeciras, se te desborda Cádiz, de hecho ya pasa
    Media Línea está metida en Barbate, Palmar, Conil, Chiclana y Sanlúcar
    Así que un plan sin contar con eso y aumentar medios y plantillas en Cádiz está abocado al fracaso
    Y no hablo de dinero, si no de refuerzos en medios y personal
    Ejemplo, alijo en la línea en los que he estado ,(muchos) , nos hemos juntado 40 tios fácil
    Alijo en Barbate, 2 patrullas y a lo justo
    Todo debería estudiarse bien ,si de verdad se busca meterle mano al problema
    Última edición por Cadizfornia; 20/01/2022 a las 19:36

  9. #79
    De esto sabe alguien algo??? Mietras los politicos se lo piensan, en el Campo de Gibraltar no para de haber reyertas, alijos, zumbados...

  10. #80
    Mientras se siga llenando de gente voluntariamente, no va a haber pluses

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores