Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63
    Lo has resumido perfectamente compañero. Algún día esto tendrá que explotar por algún lado. La seguridad ciudadana hoy en día es insostenible.

Y piensas que ellos no lo saben? Que ellos no saben que cada cosa que se inventan para la foto, recortan aún más medios personales a la seguridad ciudadana? Ahí está la razón por la que todo el mundo en cuanto puede huye de seguridad ciudadana. La calidad de vida en ella es más que cuestionable. Y que quien organiza todo así, no lo sufre, sino otro gallo cantaría.
    Última edición por Picolo1; 09/10/2021 a las 10:39

Es necesario que haya equipos especializados en ciertos delitos, pero lo que es insostenible es que todos sean comisionando personal de los Puestos y dejándolos bajo mínimos. Roca, pegaso, @, etc.. más comisiones en COS, PJ, etc..es insostenible tener tanta gente comisionada en otras unidades.

Estos equipos, deberian de haberse integrado en los equipos territoriales de PJ, aumentando las plantillas de cada equipo, en los componentes que hubiesen sido necesarios para desarrollar todo lo referente al @, con publicacion de vacantes, que efectivamente son LD, y hubiesen ido los mismos o casi los mismos, pero se podrian cubrir las vacantes de SC, de los que se hubiesen marchado, en fin, sera como todo, seguramente en muchos sitios, los componentes del equipo @, seran muy validos, y en otros muchos, lo que se viene diciendo en este hilo.

Cita Iniciado por Tiago Ver mensaje
    Con 50 años, ya le he dicho al comandante de puesto, que no le pienso hacer su puerta... Mamonadas a mi edad, las justas y necesarias.

YA estamos en una edad, para enchufados de mierda.

Es lo que hay. Me duele la espalda y la rodilla.
    ¿Tiene usted algún mérito específico que le permita sentirse discriminado frente a los compañeros seleccionados a los @?

Totalmente de acuerdo, con aumentar el número de vacantes en los edites se habría conseguido lo mismo eso si si fuera gente con su curso y destinado, si van en comisión o en "labores de apoyo" pued estaríamos en las mismas. Es como si ahora cuando aprueben la nueva ley de bienestar animal se inventaran crear equipos para velar por esa ley específicamente, pues ya está el Seprona, para que hacer inventos...

Y lo bien que queda vender la creación de unidades específicas para la lucha contra la ciber delincuencia.

La benemérita con el potencial humano que tiene muy válido, cara a fuera solo vende humo, imagen irreal y una eficacia que no es tal. Todos los que estamos dentro lo sabemos si no somos forofos a ultranza de la Institución. Despliegue obsoleto, creación de unidades fantasma con detrimento de agentes para patrullar, cúpulas de mandos que miman lo militar y se la suda lo policial, comisiones, adscritos, libres designaciones, labores burocráticas exageradas, etc, etc. Moraleja, así nos va y quien lo dice le da pena, porque mi mayor orgullo es ser Guardia Civil de Seguridad Ciudadana, pero vamos cuesta abajo los patrulleros.

A mi me parece muy bien que se creen unidades específicas para determinados tipos de de delitos, lo que ya no veo con buenos ojos es que SIEMPRE sea en detrimento de Seguridad Ciudadana.
    Y encima en cada Comandancia funcionan de una manera; en la mía son 2 por Compañía y de momento están para "asesorar y resolver dudas"... en fin.

El usuario al que responde, no le va a leer.
    Última edición por Edmond; 13/10/2021 a las 16:24

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores