Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Equipos @ de la Guardia Civil

Buenas tardes, alguien sabe algo sobre los equipos @ que se están creando?
    Están relacionados con la ciberdelincuencia.

Por desgracia es así.
    Me alegro por los compañeros "digitalizados" a este equipo, pero dejan los Puestos de procedencia en cuadro, en mi Comandancia según se comenta van a ser utilizados para otras misiones al albur del capitán de PJ y el laburo @ lo seguirá haciendo un componente que ya está.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Mandaron un gw pidiendo voluntarios pero no me arriesgué. Para estas cosas si es un chollo no me cogen, y si me cogen es que va a ser un marrón.

Los puestos van a tener que seguir recogiendo las denuncias igual, eso si, diligencia de traspaso al equipo @, y a correr, las gestiones ya que las hagan ellos.
    Si se estableciese una bateria de preguntas (no las que estan recogidas en el manual de PJ, que son excesivas, y a veces innecesarias), para los tipos de @@@ que vienen siendo habituales, para los puestos seria poco mas que rellenar, a la hora de recoger ese tipo de denuncias, y los equipos @ se deben de implicar, en hacer esa bateria de preguntas, pues para sus gestiones, seran muy necesarias.
    Como siempre, el sistema de eleccion digital, que se ha seguido, pues sin comentarios, gente con preparacion se va a quedar fuera, es un puesto goloso, por horario y por funciones, suerte a los elegidos.

Seguirán cobrando productividad de seguridad ciudadana o productividad de la Uopj?. Tema de horario, funciones, generación de Icres,crex.... Nose sabe nada?

Cómo sabéis que los integrantes de estos equipos serían comisionados a las comandancias ?
    Según se rumorea son a nivel compañía,

Igual que los equipos roca tampoco son gente con curso de especialidad en PJ, los equipos @ son gente que será para la investigación o tramite de ciberdelitos.
    Me imagino que irán cogiendo a gente con conocimientos en informática, dudo que saquen curso para eso. El curso de EDITE, que ahora es un curso de experto universitario sacan 30 para toda la GC y no van ni siquiera uno de cada UOPJ,
    así que dudo que vayan a darle curso a nivel central a los comisionados en los equipos @.

Hay muchos y cada vez más delitos de estafas, fraudes y acoso por internet y lo que van a hacer es intentar mejorar la estadística.
    Que muchos puestos principales y compañías ya tenían gente para esto, pero ahora lo quieren centralizar más.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Mandaron un gw pidiendo voluntarios pero no me arriesgué. Para estas cosas si es un chollo no me cogen, y si me cogen es que va a ser un marrón.
    Tal cuál, es una máxima que debería enseñarse desde Baeza. Las cosas interesantes de verdad, o que conllevan buenos horarios o buenas retribuciones (vacantes LD, comisiones, medallas, cursos…) van a libre designación, por lo que, ya se sabe…

Cita Iniciado por Tiago Ver mensaje
    Lo que tú digas, pero son personal que quitan de los puestos y sin reemplazar. Mas puertas para los "tontos" y menos patrullas para los "ciudadanos".

Venga YA!!!, que hay hasta conductores fijos del capitán en ciertas compañías, sin haberse sacado el curso de Automovilismo (los capitanes no tienen derecho a conductor, eso es de manual para el que haya realizado el curso).

La dedocracia, es sangrante en esta institución.

P.D. Eicos, rocas, arroba, conductores, al final patrulla el mas bobo y el que menos paga los cafés al jefe.

Que yo no te digo que no sea lo que tu dices, que son menos patrullas y menos efectivos en las calles y que los eligen o bien desde la UOPJ o bien en las cias.

Yo lo que digo es que no les van a dar un curso y que al final van a ser compañeros haciendo un trabajo que posiblemente ya se hacia, pero que ahora le dan un nombre más bonito y para intentar bajar la estadística que se habrá disparado con esto del covid, los delitos informáticos se han multiplicado.

Ojala se pudieran hacer más vacantes de méritos y así se terminaba la dedocracia como tu dices. En eso estoy a favor me imagino que igual que muchos de aquí.

Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Tal cuál, es una máxima que debería enseñarse desde Baeza. Las cosas interesantes de verdad, o que conllevan buenos horarios o buenas retribuciones (vacantes LD, comisiones, medallas, cursos…) van a libre designación, por lo que, ya se sabe…
    Estoy de vacaciones y no he visto el GW, y tampoco es que fuera a pedirlo, pero por curiosidad pidieron voluntarios sin enviar el CV o había que enviar CV, aunque fuera el de MGP.
    También es verdad que los conocimientos que se podrían valorar no vienen en MGP y que muchos capitanes de cias, o personal de UOPJ tampoco los va a entender, pero estaría bien por una vez que se fijaran en conocimientos externos y no como dicen en otros comentarios, quien le paga más cafés al capitán.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores