Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    A mi me parece muy bien que se creen unidades específicas para determinados tipos de de delitos, lo que ya no veo con buenos ojos es que SIEMPRE sea en detrimento de Seguridad Ciudadana.
    Y encima en cada Comandancia funcionan de una manera; en la mía son 2 por Compañía y de momento están para "asesorar y resolver dudas"... en fin.
    En mi Comandancia han cogido a 5 solamente, eso sí, llevan toda la semana esta tocando se los huevos sin saber que hacer, por un lado les dicen que están para asesorar a los Puestos y por otro lado los Comandantes de Puesto les hemos dicho a los Capitanes que deben hacerse cargo de todos los Atestados @, porque si no no tiene sentido ninguno que nos quiten a gente de los Puestos para encima no quitarnos trabajo.

Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    En mi Comandancia han cogido a 5 solamente, eso sí, llevan toda la semana esta tocando se los huevos sin saber que hacer, por un lado les dicen que están para asesorar a los Puestos y por otro lado los Comandantes de Puesto les hemos dicho a los Capitanes que deben hacerse cargo de todos los Atestados @, porque si no no tiene sentido ninguno que nos quiten a gente de los Puestos para encima no quitarnos trabajo.
    Pues harán lo que menos sentido tenga.

No es curioso lo que ocurre aquí? Crear cosas sin saber exactamente que funciones van a tener....

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    No es curioso lo que ocurre aquí? Crear cosas sin saber exactamente que funciones van a tener....
    Al final, lo que ha dicho el compañero, no te descargan de trabajo pero te detraen personal. Muy bonito todo cara a la galería...

Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Al final, lo que ha dicho el compañero, no te descargan de trabajo pero te detraen personal. Muy bonito todo cara a la galería...
    Puede ser peor, y es que detraigan personal de SC, no alivien el trabajo y encima inventen burocracia nueva.

Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Partiendo de la base de que no tiene mucho sentido dividir ese trabajo entre Comandancias.

Un hecho que denuncien en la tuya, va a repetirse exactamente igual en otras cinco o seis Comandancias, en demarcación de PN y en demarcación de autonómicas, y las diligencias que haya que hacer van a dirigirse a las mismas empresas que operan en todo el territorio nacional, o incluso a empresas extranjeras. Y los autores probablemente estén fuera de España.

No veo qué ventaja tiene trabajar esos atestados a nivel provincial.

Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Partiendo de la base de que no tiene mucho sentido dividir ese trabajo entre Comandancias.

Un hecho que denuncien en la tuya, va a repetirse exactamente igual en otras cinco o seis Comandancias, en demarcación de PN y en demarcación de autonómicas, y las diligencias que haya que hacer van a dirigirse a las mismas empresas que operan en todo el territorio nacional, o incluso a empresas extranjeras. Y los autores probablemente estén fuera de España.

No veo qué ventaja tiene trabajar esos atestados a nivel provincial.
    Y quien ha dicho que haya ventajas en ello? Pero vamos que mejor eso a que sigamos los Puestos, que estoy hasta los huevos de pedir mandamientos, grabarlos en Sigma, pedir datos a bancos, pedir datos a páginas webs, a Facebook, a Google, a Instagram, pedir comisiones rogatoria judiciales internacionales. Y todo eso en los ratos que tengo entre que recojo una denuncia, hago cuadrantes, mando Pautas, hago papeletas, miro SAEX, instruyo e investigo.

Asique si la alternativa a que lo haga yo es que lo hagan desde la Comandancia, con personal especializado en ello, con dedicación exclusiva para ello, pues bien venido sea.

Ojalá le tuviera a usted de jefe, hace el trabajo de PJ, le dan comisiones rogatorias internacionales, recoge denuncias y todo, si ya invita a cafe me pido su destino en el próximo movimiento.

Cita Iniciado por technic Ver mensaje
    Ojalá le tuviera a usted de jefe, hace el trabajo de PJ, le dan comisiones rogatorias internacionales, recoge denuncias y todo, si ya invita a cafe me pido su destino en el próximo movimiento.
    No se si es sarcasmo o no, pero ya te digo que todo lo que he escrito es la verdad, eso sí, he dicho que pido Comisiones rogatorias, no que me las den, todavía no me han dado ninguna ya que salvo dos estafas que han pasado de 400 euros las demás son poco dinero.
    Atestados de PJ puedo instruir 5-10 a la semana, depende de la semana, y el único que se han quedado ellos es uno que estaban implicados 4 concejales.

Lo del café pues tenemos hasta un "bar" dentro del Puesto, fijate si es fácil que se te invite a café. Te espero en el próximo movimiento.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores