Tranquilo, yo estoy en activo, y me falta la mitad de la uniformidad, pero tampoco tengo prisa.
[quote user="berlioz" post="822128"][quote user="lagrancruz" post="822100"][quote user="berlioz" post="822057"]1º compañero data de alta si tu salud te lo permite (eso es lo mas importante)...Mira mi caso estoy tallado desde Diciembre y todavia sigo esperando....y funcionando todos los dias.
XurgenX:- XurgenX:- :altoi: :altoi: XurgenX:- XurgenX:-[/quote]
Estás tan "tallado" y funcionas tan bien que pareces un playmobil con pilas duracel..........lo digo por tus emoticonos.............yo de fiesta xbai[/quote]
Mmmm, vale, bien y........¿esto a que viene?[/quote]
No te lo tomes a mal, no viene a nada ¿quise hacer un chiste?
El emoticono del Guardia parece una escultura (talla=escultura) y en movimiento me recuerda a un playmobil pero con pilas porque está todo el tiempo haciendo lo mismo como el conejo de duracel..........y lo de que estoy de "fiesta" es para exagerar que yo también funciono todos los días...........No quería ofenderte, pero si te sientes ofendido me lo dices que borro el post.
Tranquilo, yo estoy en activo, y me falta la mitad de la uniformidad, pero tampoco tengo prisa.
[quote user="lagrancruz" post="822131"][quote user="berlioz" post="822128"][quote user="lagrancruz" post="822100"][quote user="berlioz" post="822057"]1º compañero data de alta si tu salud te lo permite (eso es lo mas importante)...Mira mi caso estoy tallado desde Diciembre y todavia sigo esperando....y funcionando todos los dias.
Estás tan "tallado" y funcionas tan bien que pareces un playmobil con pilas duracel..........lo digo por tus emoticonos.............yo de fiesta xbai[/quote]
El emoticono del Guardia parece una escultura (talla=escultura) y en movimiento me recuerda a un playmobil pero con pilas porque está todo el tiempo haciendo lo mismo como el conejo de duracel..........y lo de que estoy de "fiesta" es para exagerar que yo también funciono todos los días...........No quería ofenderte, pero si te sientes ofendido me lo dices que borro el post.[/quote]
XD nada tranquilo, que hoy sali del curro algo susceptible, no te preocupes.
Un Saludo.
[quote user="berlioz" post="822140"][quote user="lagrancruz" post="822131"][quote user="berlioz" post="822128"][quote user="lagrancruz" post="822100"][quote user="berlioz" post="822057"]1º compañero data de alta si tu salud te lo permite (eso es lo mas importante)...Mira mi caso estoy tallado desde Diciembre y todavia sigo esperando....y funcionando todos los dias.
El emoticono del Guardia parece una escultura (talla=escultura) y en movimiento me recuerda a un playmobil pero con pilas porque está todo el tiempo haciendo lo mismo como el conejo de duracel..........y lo de que estoy de "fiesta" es para exagerar que yo también funciono todos los días...........No quería ofenderte, pero si te sientes ofendido me lo dices que borro el post.[/quote]
XD nada tranquilo, que hoy sali del curro algo susceptible, no te preocupes.
Un Saludo.[/quote]
Ufff...¡que alivio!......ya veía peligrar mis estrellas...........de capitán...........ya puedo decir soy capitán.....de un barco inglés..........y en cada puesto, puesto tengo un@..........
En cuanto al que inició el post, creo que tengo el correo electrónico de vestuario, si lo encuentro te lo paso en un privado.
[quote user="encina" post="822014"]Quiero aclarar que estando de baja me llamaron para tallarme a primeros de este año; en el mes de abril me citarom para darme la uniformidad, y cuando fui a recogerla me dijeron que no había llegado nada. Entonces para qué me avisan? Si no me la quieren dar por estar de baja que no me mareen de todas maneras sigo pidiendo el favor de que me procureis una instancia para solicitarlo. Gracias[/quote]
Na tranqui, le pasó a todo el munto, la ropa la fueron dando con cuentagotas y en intervalo de prácticamente un año natural... es un misterio el funcionamiento de cosas como Vestuario.
En fin.
Saludos!
Al personal próximo a su pase a Reserva y al que está en situación de no disponibilidad para el servicio por baja de larga duración, no se le entregan las prendas de la "nueva" uniformidad del Cuerpo.
En el caso de los primeros, por razones obvias, y en el de los segundos, por que para qué las quieren.
Bien uniformado el personal que trabaja, los demás cuando se recuperen, que ojalá sea pronto.
SALUDOS.
Marcadores