[quote user="berlioz" post="822140"][quote user="lagrancruz" post="822131"][quote user="berlioz" post="822128"][quote user="lagrancruz" post="822100"][quote user="berlioz" post="822057"]1º compañero data de alta si tu salud te lo permite (eso es lo mas importante)...Mira mi caso estoy tallado desde Diciembre y todavia sigo esperando....y funcionando todos los dias.

XurgenX:- XurgenX:- :altoi: :altoi: XurgenX:- XurgenX:-[/quote]

Estás tan "tallado" y funcionas tan bien que pareces un playmobil con pilas duracel..........lo digo por tus emoticonos.............yo de fiesta xbai[/quote]

Mmmm, vale, bien y........¿esto a que viene?[/quote]

No te lo tomes a mal, no viene a nada ¿quise hacer un chiste?
El emoticono del Guardia parece una escultura (talla=escultura) y en movimiento me recuerda a un playmobil pero con pilas porque está todo el tiempo haciendo lo mismo como el conejo de duracel..........y lo de que estoy de "fiesta" es para exagerar que yo también funciono todos los días...........No quería ofenderte, pero si te sientes ofendido me lo dices que borro el post.[/quote]

XD nada tranquilo, que hoy sali del curro algo susceptible, no te preocupes.

Un Saludo.[/quote]

Ufff...¡que alivio!......ya veía peligrar mis estrellas...........de capitán...........ya puedo decir soy capitán.....de un barco inglés..........y en cada puesto, puesto tengo un@..........

En cuanto al que inició el post, creo que tengo el correo electrónico de vestuario, si lo encuentro te lo paso en un privado.