Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Se niegan a darme la nueva uniformidad

    Hola compañeros, cuando se supone que todo el personal de la Guardia Civil ya ha sido vestido con el nuevo uniforme, resulta que aún queda uno por hacerlo, ya que supuestamente, al llevar mas de dos años de baja no tengo derecho a las nuevas prendas.
    Quisiera que algún compañero me indicara la manera de reclamarlas y al mando que he de hacerlo ya que en vestuario solo reciben órdenes de arriba. Saludos y gracias

  2. #2

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    Pero estas de baja todavía o ya estas de alta??....

    Pq si estas de baja no entiendo para que quieres la nueva uniformidad...aparte, si estas con un procedimiento abierto por pérdida de condiciones Psicofísicas, es más que lógico que no te hagan entrega.

    Por un poco de luz en el tema a ver si se te puede ayudar....

  3. #3
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    Pues de baja no te la dan. Ya te la darán cuando estes de alta. Y si todavía no te han tallado, tras darte de alta echale paciencia...

    De todas formas si estas malo, pues espacio que te ahorras en el armario. Estaba esperanzado de poder tirar lo viejo, y resulta que gracias a las cabezas pensantes, ahora hay que guardar lo viejo y lo nuevo... En fin.

    Saludos.

  4. #4
    Cabo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    IRKUTSK TOVARICH
    Mensajes
    140

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    A veces hacemos un problema de no hay.

    Si no te han dado la nueva uniformidad ese no es tu problema,que te llamen cuando quieran tallarte,la uniformidad nueva que te la manden alli donde vayas (al puesto) si haces cambio de destino igual.
    Tu no tienes que molestarte EN NADA a ver si nos queda claro,el mando tiene la obligacion de poner a un componente que vaya contigo con la uniformidad antigua.

    Lo unico que fastidias un poco a los compañeros,pero repito eso no es problema tuyo.

    Otra cosa no se te ocurra gastar los puntos,no por nada sino porque tampoco servira en esta empresa esta todo lleno de lumbreras y si pides el pantalon te mandan el de pinza :shock:

    Asi es,y te hablo por que siempre hay alguien que le ha pasado una experiencia previa a la tuya.

    Un saludo que todos los problemas sean como este

  5. #5

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    Quiero aclarar que estando de baja me llamaron para tallarme a primeros de este año; en el mes de abril me citarom para darme la uniformidad, y cuando fui a recogerla me dijeron que no había llegado nada. Entonces para qué me avisan? Si no me la quieren dar por estar de baja que no me mareen de todas maneras sigo pidiendo el favor de que me procureis una instancia para solicitarlo. Gracias

  6. #6

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    [quote user="encina" post="822014"]Quiero aclarar que estando de baja me llamaron para tallarme a primeros de este año; en el mes de abril me citarom para darme la uniformidad, y cuando fui a recogerla me dijeron que no había llegado nada. Entonces para qué me avisan? Si no me la quieren dar por estar de baja que no me mareen de todas maneras sigo pidiendo el favor de que me procureis una instancia para solicitarlo. Gracias[/quote]

    Reclamaciones al maestro armero,si te encuentras de baja ya te darán la uniformidad cuando la Superioridad lo considere oportuno o te des de alta.
    Menuda absurdez...reclamar la uniformidad y se encuentra de baja.

  7. #7

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    Yo lo tendría bien claro no perdería el tiempo pidiendo uniformidad (con lo que okupa *eso).
    Cuando te den el alta ya verás como te la dan, sin ningún problema.
    Las instancias son todas iguales pones tus datos, expones y solicitas.
    Mírate cualquiera de las que hay por aquí en descargas.

    *eso: uniformes

  8. #8

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    1º compañero data de alta si tu salud te lo permite (eso es lo mas importante)...Mira mi caso estoy tallado desde Diciembre y todavia sigo esperando....y funcionando todos los dias.

    XurgenX:- XurgenX:- :altoi: :altoi: XurgenX:- XurgenX:-

  9. #9

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    [quote user="berlioz" post="822057"]1º compañero data de alta si tu salud te lo permite (eso es lo mas importante)...Mira mi caso estoy tallado desde Diciembre y todavia sigo esperando....y funcionando todos los dias.

    XurgenX:- XurgenX:- :altoi: :altoi: XurgenX:- XurgenX:-[/quote]

    Estás tan "tallado" y funcionas tan bien que pareces un playmobil con pilas duracel..........lo digo por tus emoticonos.............yo de fiesta xbai

  10. #10

    Re: Se niegan a darme la nueva uniformidad

    [quote user="lagrancruz" post="822100"][quote user="berlioz" post="822057"]1º compañero data de alta si tu salud te lo permite (eso es lo mas importante)...Mira mi caso estoy tallado desde Diciembre y todavia sigo esperando....y funcionando todos los dias.

    XurgenX:- XurgenX:- :altoi: :altoi: XurgenX:- XurgenX:-[/quote]

    Estás tan "tallado" y funcionas tan bien que pareces un playmobil con pilas duracel..........lo digo por tus emoticonos.............yo de fiesta xbai[/quote]


    Mmmm, vale, bien y........¿esto a que viene?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores