Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Academias en Valencia?

    Hola, me quiero presentar en 2022, alguna academia en Valencia o alrededores? Sabéis si ser vigilante de seguridad ayuda en el proceso de selección? saludos y gracias...

  2. #2
    Cita Iniciado por dayrucho Ver mensaje
    Hola, me quiero presentar en 2022, alguna academia en Valencia o alrededores? Sabéis si ser vigilante de seguridad ayuda en el proceso de selección? saludos y gracias...
    Mira academias on line que también es otra opción, ser vigilante de seguridad no te genera facilidades en la oposición.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #3

    academia

    Cita Iniciado por dayrucho Ver mensaje
    Hola, me quiero presentar en 2022, alguna academia en Valencia o alrededores? Sabéis si ser vigilante de seguridad ayuda en el proceso de selección? saludos y gracias...
    Te mande privado con lo que conozco

  4. #4
    Cita Iniciado por FORO Ver mensaje
    Te mande privado con lo que conozco

    No he recibido ese 2º mensaje.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #5
    Si encuentras algo dimelo que tengo un primo en Valencia también interesado

Marcadores