NO PODEMOS con tanto inútil gobernante, dejan hacer plantaciones por doquier aunque las Leyes se lo prohiban, no ni nadie les denuncia; árboles la lado mismo de las viviendas, que se vuelven gasolineras en medio de los pueblos; caprichos personales por culpa de esas plantaciones clandestinas que luego traen sus mecheros encendidos. Gentes sin cultura ni entendimiento del campo que no sabe distinguir lo bueno de lo bonito pisando donde no debe, total con no volver ya esta solucionado, no se paran a pensar que dentro de poco todo estará igual.
El DESCONTROL esa mina de millones de euros que cada uno abriga por donde puede, ¿para qué? para que el jefe mas jefe diga que descarguen agua en las cenizas para que a estas no las lleve el viento y no le molesten que del fuego ya se aparta él.
Para que los trabajadores intenten apagar el fuego delante de las cámaras de TV donde no hace ninguna falta ya se apagará el fuego cinco metros mas abajo en la cuneta de la calzada y en cambio lo están mirando.
Para que en los lugares donde se puede hacer cortafuegos con fuego y asi defender lo que queda; antes hay que dejar crecer la maleza para que esto no suceda y si hacer desbroces en los despachos no con obreros trabajadores en el monte.
Lo considero imposible que habiendo agua tan cerca y con los medios aéreos que había y hay en todos los lugares a éstos no se les den órdenes de atacar mejor el fuego con mojaduras por delante del frente de fuego y no por encima de los trabajadores y no por detrás donde ya esta quemado.
ANTE tanto descontrol que Dios o Alá nos coja confesados, que después de luchar en demasiados fuegos he llegado a la conclusión que se no se hace una campaña firme y fructífera desde los abuelos/as hasta los recién nacidos el fuego nos quemará poco a poco a todos; nos sobran los fuegos de las TORMENTAS no los produzcamos con cristales y elementos incendiarios que el mundo se acaba antes y te puede tocar a tí que no lo estas pensando.
Marcadores