Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Voy a explicarte una cosa, lo que se descubra de una manera ilícita puede llevar abajo un juicio. Ni la fiscalía ni nadie, van a permitir que se ponga un cebo para que x personas investigadas caigan en él. Esto es ilegal y las pruebas que se obtuvieran con ese proceder no serán válidas, por lo que en un concurso de delitos, las pruebas que incriminen a alguien conseguidas así, harán "perder" esos delitos a la fiscalía, a parte de las responsabilidades que puedan tener los funcionarios implicados en eso.
    Lo que menos quiere un fiscal es que una causa se vaya abajo por defectos ya sea facilitar supuestamente un favor a cambio de dinero o bienes por un funcionario público, escuchas telefónicas fuera del marco, etc...
    Estáis diciendo una locura que me parece increíble en un foro de profesionales y que un mindundi como yo os lo tenga que explicar es aún más lamentable.
    Si si, eso lo sé y tienes razón que me parece a mí que s eme ha interpretado mal.
    Última edición por Edmond; 27/08/2021 a las 13:16

  2. #32
    Vamos a ver por si vale que no lo se, además porque tampoco conozco este sumario más de lo que he leído en noticias.

    Ejemplo: Me llama fulano que tiene mi teléfono porque se lo di con motivo de que unos individuos le habían atracado en su nave del polígono, la cual desvalijaron, posteriormente fueron detenidos los chorizos, y me dice que si le puedo hacer un favor, me cuenta un rollo que no tiene nada que ver con sus actuaciones ilícitas y acaba diciendo si le puedo decir si le están investigando por algo; yo de momento le digo que depende, que ya le diré. Primero exponer la cuestión a los superiores, lo valoran y se decide comunicar al fiscal y juez. Con contestarle aunque sea mentira que no le están investigando es suficiente, por esto recibo un regalo que se pone en conocimiento de todos los referidos anteriormente; cada vez que llame se le dice lo mismo, nadie te investiga no te preocupes y cada vez se recibe un regalo.
    Me va a decir alguien que esto no está permitido.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  3. #33
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vamos a ver por si vale que no lo se, además porque tampoco conozco este sumario más de lo que he leído en noticias.

    Ejemplo: Me llama fulano que tiene mi teléfono porque se lo di con motivo de que unos individuos le habían atracado en su nave del polígono, la cual desvalijaron, posteriormente fueron detenidos los chorizos, y me dice que si le puedo hacer un favor, me cuenta un rollo que no tiene nada que ver con sus actuaciones ilícitas y acaba diciendo si le puedo decir si le están investigando por algo; yo de momento le digo que depende, que ya le diré. Primero exponer la cuestión a los superiores, lo valoran y se decide comunicar al fiscal y juez. Con contestarle aunque sea mentira que no le están investigando es suficiente, por esto recibo un regalo que se pone en conocimiento de todos los referidos anteriormente; cada vez que llame se le dice lo mismo, nadie te investiga no te preocupes y cada vez se recibe un regalo.
    Me va a decir alguien que esto no está permitido.
    La de vueltas y de esfuerzos que haces para intentar buscar una salida a este señor por ser mando...jajajajaja. Ay señor.
    Una pregunta ya para enterrar el hacha de guerra, eres de la superior o pies negros?
    Un saludo.....

  4. #34
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Vamos a ver por si vale que no lo se, además porque tampoco conozco este sumario más de lo que he leído en noticias.

    Ejemplo: Me llama fulano que tiene mi teléfono porque se lo di con motivo de que unos individuos le habían atracado en su nave del polígono, la cual desvalijaron, posteriormente fueron detenidos los chorizos, y me dice que si le puedo hacer un favor, me cuenta un rollo que no tiene nada que ver con sus actuaciones ilícitas y acaba diciendo si le puedo decir si le están investigando por algo; yo de momento le digo que depende, que ya le diré. Primero exponer la cuestión a los superiores, lo valoran y se decide comunicar al fiscal y juez. Con contestarle aunque sea mentira que no le están investigando es suficiente, por esto recibo un regalo que se pone en conocimiento de todos los referidos anteriormente; cada vez que llame se le dice lo mismo, nadie te investiga no te preocupes y cada vez se recibe un regalo.
    Me va a decir alguien que esto no está permitido.
    Hazte un favor a ti mismo y no sigas....de verdad.
    Un saludo

  5. #35
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    La de vueltas y de esfuerzos que haces para intentar buscar una salida a este señor por ser mando...jajajajaja. Ay señor.
    Una pregunta ya para enterrar el hacha de guerra, eres de la superior o pies negros?
    Un saludo.....
    Maño, hay quien ofrece una visión opuesta a la nuestra siempre en cualquier ámbito de la vida, en el trabajo, en la familia, en el grupo de amigos pero no por ello, siendo esa opinión distinta de la que ofrezco yo quiere decir que tenga o no tenga razón, ¿se puede equivocar? por supuesto ¿me puedo equivocar? pues claro que sí, pero evitemos los calificativos por favor, no entremos en debates insulsos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #36
    Habrá que hacer un curso de investigación para aprender algo, no siendo que cometamos algún ilícito.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  7. #37
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Habrá que hacer un curso de investigación para aprender algo, no siendo que cometamos algún ilícito.
    Te lo repito, poner trampas para que alguien caiga no se puede hacer, el abogado lo tiraría todo abajo.
    Además, en mi opinión, a este señor le han pillado con el carrito.

  8. #38
    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Te lo repito, poner trampas para que alguien caiga no se puede hacer, el abogado lo tiraría todo abajo.
    Además, en mi opinión, a este señor le han pillado con el carrito.
    Que pague como todo hijo de cristiano, que si le pasa a un guardia raso lo primero que hacen es cesarle en destino.

  9. #39
    Caso de similares características a lo que se habla es lo que hizo éste hombre.

    "La querella estaba motivada en el hecho de que Garzón ordenara grabar las conversaciones de los presos encausados por dicha trama con sus abogados, por lo que entiendía que el juez habría podido incurrir en prevaricación y vulneración de la intimidad."

    https://es.wikipedia.org/wiki/Baltas...el_Caso_Gürtel

    https://e00-elmundo.uecdn.es/documen...zon_gurtel.pdf

  10. #40
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    Maño, hay quien ofrece una visión opuesta a la nuestra siempre en cualquier ámbito de la vida, en el trabajo, en la familia, en el grupo de amigos pero no por ello, siendo esa opinión distinta de la que ofrezco yo quiere decir que tenga o no tenga razón, ¿se puede equivocar? por supuesto ¿me puedo equivocar? pues claro que sí, pero evitemos los calificativos por favor, no entremos en debates insulsos.
    Cierto, pido disculpas. Pero se está diciendo que se puede facilitar, seguir la corriente, influir o como lo queráis llamar, para que un funcionario haga que alguien cometa delitos, siendo el funcionario el sujeto pasivo. Es de las mayores barbaridades que se pueden hacer.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores