Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Presentación y Ayuda con elección de academia

    Buenos días a tod@s!
    Me llamo Jorge y soy de Almería.
    Soy Legionario en activo y actualmente estoy pensando en opositar a la Guardia Civil.
    Estaba con el CNP pero he pensado en cambiar y tirarle a la Guardia, tengo 30 años y hay que darle vidilla ya al asunto.

    Me han recomendado la academia Sierra de Huelva ya que yo no quiero un temario extenso.
    Como lo veis? Y que tal está su plataforma online?

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Hola!!!!! yo también nuevo por aquí, yo estoy viendo academias on line por que por trabajo que soy repartidor no puedo ir a clase.

  3. #3
    Cita Iniciado por Manuel87 Ver mensaje
    Hola!!!!! yo también nuevo por aquí, yo estoy viendo academias on line por que por trabajo que soy repartidor no puedo ir a clase.
    Encantado Manuel!
    Pues yo me estoy pensando en tirarle con Sierra de Huelva este año, dicen que su temario esta genial y que va al grano. Lo que no sé es cómo está su plataforma, aunque están ahora reformandola y actualizándola y creo que será un punto a su favor. Es económica y me llama mucho la atención. Me pillé Innotest de una oferta y ahi estoy.
    Pero me gustaría saber si alguien probó con ellos si va bien, porque yo Santa Maria o Prefortia he visto sus temarios y… demasiados extensos para mí.

    Un saludo y a ver si alguien nos puede echar una mano!

  4. #4
    Cita Iniciado por CoRe008_ Ver mensaje
    Encantado Manuel!
    Pues yo me estoy pensando en tirarle con Sierra de Huelva este año, dicen que su temario esta genial y que va al grano. Lo que no sé es cómo está su plataforma, aunque están ahora reformandola y actualizándola y creo que será un punto a su favor. Es económica y me llama mucho la atención. Me pillé Innotest de una oferta y ahi estoy.
    Pero me gustaría saber si alguien probó con ellos si va bien, porque yo Santa Maria o Prefortia he visto sus temarios y… demasiados extensos para mí.

    Un saludo y a ver si alguien nos puede echar una mano!
    Pues mira, ahora acabo de terminar de ver el temario de Academia Santa Maria y la verdad es que me ha convencido eh!!! yo voy a formalizar la matrícula ya que el tiempo es oro y cuanto antes empiece mejor para mi

  5. #5
    Hola a todos, un pequeño consejo. El temario es igual para todos. Lo que vais a hacer es estudiar una serie de temas mejor estructurados, maquetados o colocados, pero es estudiar y sobre todo os recomiendo hacer test en alguna plataforma.
    Para ver que tal vais en el temario y para que veáis como son las preguntas tipo test, que nada tiene que ver con saberse los temas de memoria.
    Así que mirar que academia os prepara mejor para estudiar y poneros a estudiar, tener en cuenta que hay mucha competencia, que hay mucha gente con grados, master e incluso doctorado que tiene mucho habito de estudio.
    No se como son los temarios de ingreso de las academias, al final todos tienen que ser iguales la diferencia es como los pinten.
    Hay que dedicarle tiempo y ganas, sin olvidarse de las físicas.
    La que decís de Sierra de Huelva hasta hace dos semanas ni me sonaba, os recomiendo que miréis Avefor y Prefortia.
    A mi son dos que me han gustado y que creo que preparan bien.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  6. #6
    Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

    Manuel87: Yo he visto el temario de Santa Maria y para mi, es infumable, es demasiado extenso para mi gusto, y eso a mi me desanima, además, con mi curro no puedo con un temario tan extenso, pero me alegro que te hayas decantado por esa, dicen que es de las mejores.

    Eco21: Gracias por tu consejo, la verdad es que yo llevo años escuchando en mi curro de compañeros de Sierra de Huelva y todo el que lo prueba se queda contento. No sé como seran en formación online, pero estan actualizando la web entera y plataforma y me llama mucho la atención.
    A mi no me gusta un temario muy extenso para empezar por eso busco algo como Sierra de Huelva, aunque le echaré un ojo a las que me has dicho.

    Le eché un ojo a aspirantes.es y no me ha convencido nada.

    Un saludo!

  7. #7
    Yo en su momento estudié y aprobé la oposición con el temario de SdH (de la academia no puedo hablar, no sé cómo funciona). Me fue bien, saqué buena nota (más de 80 en conocimientos), y trabajaba a jornada completa así que no podía dedicarle más de un par de horas al día a estudiar en un día bueno.

    Creo que es mejor machacar bien un temario breve, que quedarse a medias con un temario larguísimo como otros que vi. Es mi opinión; otra gente discrepa, pero hay que entender que cada uno tenemos nuestras limitaciones de capacidad, de tiempo etc. para estudiar.

    Al final, casi todas las preguntas de mi año estaban tal cual en el temario que yo tenía, y, para las que podían ser un poco más rebuscadas y no estaban... no creo que mereciera la pena echarle horas estudiando un texto mucho más largo para arañar un par de puntos. Quiero decir que entró igual el que sacó 90, que el que sacó 80 que el que sacó 70 (aprobando todo lo demás).

  8. #8
    Un conocido que quiere presentarse me ha hablado de CAMPUS TRAINING, a mi ese nombre de academia no me suena, alguno sabe algo de esa academia????

    Gracias

  9. #9
    Cita Iniciado por The last man standing up Ver mensaje
    Un conocido que quiere presentarse me ha hablado de CAMPUS TRAINING, a mi ese nombre de academia no me suena, alguno sabe algo de esa academia????

    Gracias
    Ni idea pero eso de training...suena muy raro.

  10. #10
    Cita Iniciado por CoRe008_ Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.

    Manuel87: Yo he visto el temario de Santa Maria y para mi, es infumable, es demasiado extenso para mi gusto, y eso a mi me desanima, además, con mi curro no puedo con un temario tan extenso, pero me alegro que te hayas decantado por esa, dicen que es de las mejores.

    Eco21: Gracias por tu consejo, la verdad es que yo llevo años escuchando en mi curro de compañeros de Sierra de Huelva y todo el que lo prueba se queda contento. No sé como seran en formación online, pero estan actualizando la web entera y plataforma y me llama mucho la atención.
    A mi no me gusta un temario muy extenso para empezar por eso busco algo como Sierra de Huelva, aunque le echaré un ojo a las que me has dicho.

    Le eché un ojo a aspirantes.es y no me ha convencido nada.

    Un saludo!
    Bueno, no sé, diferentes puntos de vista tenemos pero a mí me gusta eso de que si tienes un problema pues que te puedes poner en contacto y que te lo resuelven rápido y que si ven que flojeas en algún punto pues se implican más contigo.

Marcadores