Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Situación Afganistan

    Con la actual situación en Afganistan, y a la vista del atentado de hoy ¿creéis que llegará a Europa un nuevo conflicto terrorista o simplemente quedará allí con la recuperaciçón del país por parte de los talibanes?


    Más de 60 muertos en el salvaje atentado de una facción del Estado Islámico contra el aeropuerto de Kabul

    https://www.h50.es/mas-60-muertos-at...opuerto-kabul/
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 ago, 21
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    17
    La cosa pinta muy pero que muy fea y veremos a ver si no empiezan pronto a atacar en Europa.

  3. #3
    Creo que vienen nuevos tiempos, los cuales van a ser muy jodidos.

  4. #4
    Cita Iniciado por hoartator Ver mensaje
    Creo que vienen nuevos tiempos, los cuales van a ser muy jodidos.
    Añadiría que Francia y España somos, hemos sido, y seremos objetivo del terrorismo islámico.

    Me da mucha pena la situación de Afganistán, tengo la impotencia de ver que se les ha dejado a su suerte. En fin, esta es la gran Europa, otan, Estados Unidos y demás falacias.

    Esperemos que cuando lleguen aquí, que llegarán, estemos preparados. Al igual que espero que la respuesta internacional, que ya llega tarde, sea la de barrer a esos indeseables y restablecer el orden allí y la paz.

  5. #5
    Cita Iniciado por homer1991 Ver mensaje
    Añadiría que Francia y España somos, hemos sido, y seremos objetivo del terrorismo islámico.

    Me da mucha pena la situación de Afganistán, tengo la impotencia de ver que se les ha dejado a su suerte. En fin, esta es la gran Europa, otan, Estados Unidos y demás falacias.

    Esperemos que cuando lleguen aquí, que llegarán, estemos preparados. Al igual que espero que la respuesta internacional, que ya llega tarde, sea la de barrer a esos indeseables y restablecer el orden allí y la paz.
    También Alemania está siendo últimamente objetivo, no tanto como España y Francia pero también, veremos a ver cómo salimos de esta.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  6. #6
    Desde que empezaron la campaña de atentados en Europa en el 2015 con el de Charlie Hebdo, Francia ha sido la más golpeada con diferencia, y si no me equivoco después van Reino Unido y Bélgica, incluso Alemania creo que tiene más víctimas que España, que no quita que seamos uno de sus principales objetivos.

  7. #7
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    También Alemania está siendo últimamente objetivo, no tanto como España y Francia pero también, veremos a ver cómo salimos de esta.
    Así es, y como apunta Bávaro, Reino Unido y Bélgica, junto con Alemania, están en el foco.


    Como cristiano, no me cabe en la cabeza que pasen estas cosas.

    Como miembro de un cuerpo policial, y militar, no entiendo la reacción de los que se suponen son las grandes potencias, mirando para otro lado y sacando a los suyos para que los tiranos hagan barbaridades con un país entero.

    Y como persona, me indigna todo. La triste es que si tuviesen algo de interés (por ejemplo, petróleo) de allí no sacan las tropas estadounidenses y demás ni con agua hirviendo. Como no, que se los fulminen que ande yo caliente... Lamentable.

  8. #8
    Cita Iniciado por homer1991 Ver mensaje
    Añadiría que Francia y España somos, hemos sido, y seremos objetivo del terrorismo islámico.

    Me da mucha pena la situación de Afganistán, tengo la impotencia de ver que se les ha dejado a su suerte. En fin, esta es la gran Europa, otan, Estados Unidos y demás falacias.

    Esperemos que cuando lleguen aquí, que llegarán, estemos preparados. Al igual que espero que la respuesta internacional, que ya llega tarde, sea la de barrer a esos indeseables y restablecer el orden allí y la paz.
    No creo que occidente, seamos tan malos malisimos, ni los EEUU sea el mismísimo diablo, vamos a cargar culpa también primero; a los Talibanes y segundo los mismos afganos, que ni han sabido ni querido aprovechar lo que occidente les ha brindado par autogestionarse

  9. #9
    Cita Iniciado por FERDY Ver mensaje
    No creo que occidente, seamos tan malos malisimos, ni los EEUU sea el mismísimo diablo, vamos a cargar culpa también primero; a los Talibanes y segundo los mismos afganos, que ni han sabido ni querido aprovechar lo que occidente les ha brindado par autogestionarse
    No, no somos malos, lo único y que hay de cierto en ello, es que se trata todo de pura estrategia militar, de interés económico y que de ser cierto como bien ha apuntado anteriormente el compañero homer, es que de haber petróleo o bien poder seguir obteniendo de una forma más rentable, el ejército de EEUU seguiría allí.

    Los últimos españoles en Kabul regresan a España

    https://www.h50.es/los-ultimos-espan...esan-a-espana/
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  10. #10
    Que tendremos nuevos atentados en Europa es seguro , y no sería imposible que entre los Afganos evacuados, tanto por España como por el resto de países hayamos introducido a esos terroristas en nuestro territorio , con el descontrol que existe no le sería nada dificil a los talibanes "exportar" algunos terrorista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores