Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por homer1991 Ver mensaje
    Añadiría que Francia y España somos, hemos sido, y seremos objetivo del terrorismo islámico.

Me da mucha pena la situación de Afganistán, tengo la impotencia de ver que se les ha dejado a su suerte. En fin, esta es la gran Europa, otan, Estados Unidos y demás falacias.

Esperemos que cuando lleguen aquí, que llegarán, estemos preparados. Al igual que espero que la respuesta internacional, que ya llega tarde, sea la de barrer a esos indeseables y restablecer el orden allí y la paz.
    También Alemania está siendo últimamente objetivo, no tanto como España y Francia pero también, veremos a ver cómo salimos de esta.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Desde que empezaron la campaña de atentados en Europa en el 2015 con el de Charlie Hebdo, Francia ha sido la más golpeada con diferencia, y si no me equivoco después van Reino Unido y Bélgica, incluso Alemania creo que tiene más víctimas que España, que no quita que seamos uno de sus principales objetivos.

Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje
    También Alemania está siendo últimamente objetivo, no tanto como España y Francia pero también, veremos a ver cómo salimos de esta.
    Así es, y como apunta Bávaro, Reino Unido y Bélgica, junto con Alemania, están en el foco.

Como cristiano, no me cabe en la cabeza que pasen estas cosas.

Como miembro de un cuerpo policial, y militar, no entiendo la reacción de los que se suponen son las grandes potencias, mirando para otro lado y sacando a los suyos para que los tiranos hagan barbaridades con un país entero.

Y como persona, me indigna todo. La triste es que si tuviesen algo de interés (por ejemplo, petróleo) de allí no sacan las tropas estadounidenses y demás ni con agua hirviendo. Como no, que se los fulminen que ande yo caliente... Lamentable.

Marcadores