Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    DESCUENTOS AQUARIUM BCN

    Hola

    Sabe alguien si con la tarjeta Club Super 3, hacen descuento en Aquarium de Barcelona ??

    Algun tipo de descuento con alguna tarjeta o promo ??

    Gracias,
    Salu2

  2. #2

    Re: DESCUENTOS AQUARIUM BCN

    [quote user="gironino" post="821893"]Hola

    Sabe alguien si con la tarjeta Club Super 3, hacen descuento en Aquarium de Barcelona ??

    Algun tipo de descuento con alguna tarjeta o promo ??

    Gracias,
    Salu2[/quote]

    Esta es la pagina web del Acuarium de Barcelona, no dice nada sobre ventajas por los puntos de travel u otras tarjetas de puntos por compras...pero si te sacas el carnet de socio quizas tengas alguna ventaja..en fin..

    http://www.aquariumbcn.com/AQUARIUM/socios_info.php

  3. #3

    Re: DESCUENTOS AQUARIUM BCN

    Pues por estar escrito solo en catalán que vaya Rita la encantadora a verles, si todo el mundo hiciese lo mismo veríais que rápido se les acababa la tontería con lo que son ellos para la pela.

    Vamos hombre me parece muy bien que lo escriban en catalán, pero que menos que lo hagan también en español, no?

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: DESCUENTOS AQUARIUM BCN

    [quote user="Daisy" post="822252"]Pues por estar escrito solo en catalán que vaya Rita la encantadora a verles, si todo el mundo hiciese lo mismo veríais que rápido se les acababa la tontería con lo que son ellos para la pela.

    Vamos hombre me parece muy bien que lo escriban en catalán, pero que menos que lo hagan también en español, no?[/quote]

    Amiga Daisy, "al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios".
    La página que mencionas también está en castellano.

    http://www.aquariumbcn.com/AQUARIUM/...o.php?wlang=es

  5. #5

    Re: DESCUENTOS AQUARIUM BCN

    [quote user="Trevelez" post="822265"][quote user="Daisy" post="822252"]Pues por estar escrito solo en catalán que vaya Rita la encantadora a verles, si todo el mundo hiciese lo mismo veríais que rápido se les acababa la tontería con lo que son ellos para la pela.

    Vamos hombre me parece muy bien que lo escriban en catalán, pero que menos que lo hagan también en español, no?[/quote]

    Amiga Daisy, "al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios".
    La página que mencionas también está en castellano.

    http://www.aquariumbcn.com/AQUARIUM/...o.php?wlang=es[/quote]

    Pues mil perdones, cuando yo he pinchado en el enlace he visto escrito solo en catalán, pero mi pensamiento sigue siendo el mismo yo soy gallega y también hablo gallego pero no se me ocurre hablar gallego con una persona que no lo es, a menos que esta también sepa hablar gallego.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: DESCUENTOS AQUARIUM BCN

    [quote user="Daisy" post="822270"][quote user="Trevelez" post="822265"][quote user="Daisy" post="822252"]Pues por estar escrito solo en catalán que vaya Rita la encantadora a verles, si todo el mundo hiciese lo mismo veríais que rápido se les acababa la tontería con lo que son ellos para la pela.

    Vamos hombre me parece muy bien que lo escriban en catalán, pero que menos que lo hagan también en español, no?[/quote]

    Amiga Daisy, "al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios".
    La página que mencionas también está en castellano.

    http://www.aquariumbcn.com/AQUARIUM/...o.php?wlang=es[/quote]

    Pues mil perdones, cuando yo he pinchado en el enlace he visto escrito solo en catalán, pero mi pensamiento sigue siendo el mismo yo soy gallega y también hablo gallego pero no se me ocurre hablar gallego con una persona que no lo es, a menos que esta también sepa hablar gallego.[/quote]

    No pasa nada mujer, un fallo lo tiene cualquiera.

  7. #7

    Re: DESCUENTOS AQUARIUM BCN

    gracias por las respuestas :salu: :salu:

Marcadores