[quote user="pretoriano00" post="823151"]
No sé qué falta en este país para que todos los ciudadanos respondamos de una vez.[/quote]

Las respuestas de los ciudadanos se producen siempre para quien se toma la molestia de atenderlas y no de negarlas sistemáticamente.

Muchos de los comentarios de cualquier foro de la red son respuestas de los ciudadanos.

La Historia enseña que cuando no se hace caso a estas señales, el ruido sube en decibelios y se dan otro tipo de respuestas, siempre con cristales rotos.

Los que deberían atender esas respuestas siguen sin preocuparse, ya que los ciudadanos siempre dan la respuesta en el culo de otro ciudadano. Las huelgas se hacen a los trabajadores por otros trabajadores. Mandan a reprimir sus desmanes a otros trabajadores y siempre se pegan unos con otros, lejos de los Palacios de Invierno. El congreso tiene leones en la puerta para espantar las quejas de los quejosos y la Moncloa está siempre blindada.

Y eso es lo malo, que si no se articula la respuesta de los ciudadanos por cauces, las crecidas de estos arrasan a los propios ciudadanos.


Saludos