Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 18

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Temarios oposición acceso GC.

    Buenas, voy a empezar a opositar después de mucho tiempo. No soy nuevo en esto, anteriormente ya aprobé la oposición en la PN con 140 plazas pero fui echado atrás en el médico al partirle un grupo muscular y no fui apto para la función policial en aquel momento.
    Actualmente ingresé en las FFAAS y soy militar, puesto que ahora tengo más baremo y me ayuda a acceder a la GC he pensado que es la mejor opción. Añado, que tengo un hijo y cogeré la reducida y así tendré el tiempo necesario para dedicarme a ello.
    Mi pregunta cómo el enunciado del tema dice, es cual es el temario más acertado para prepararse actualmente, SDH me pareció bueno, sin paja, bastante resumido y, los test me gustaron en el plan de test por tema, por bloque y materias y haciendo hincapié donde le daban más importancia, test solos de constitución o UE. Hacían que volvieras a lo ya estudiado para poder recordar de nuevo lo que habías hecho.
    Estoy un poco perdido en este punto, me gustaría que me dieran algún cosejo de cual comprarme y que los test se centren en lo importante, una buena organización, no sólo por temas y simulacros de examen que eso lo tienen todos sino como he dicho.
    Me gusta estudiar por libre, he leído buenas cosas de la Academia Prefortia pero no sé cómo es su temario y si tienen test etc, no me gustaría ir con academia personalmente.
    ¿Alguna recomendación? Gracias.
    Última edición por Edmond; 30/09/2021 a las 15:58

Marcadores