Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Al que abrió el hilo, este año, para las 837 plazas restringidas MTMP se presentaron 3065 aspirantes, y superaron la primera prueba 799,con una nota de corte de 81,03. El corte en lo libre quedó en 113,63.

    Los de acceso libre se alegrarán porque aumentan 38 plazas.
    No entiendo que quiere decir el mensaje, tengo compañeros que el Corte lo han pasado, tanto por libre como por reservadas. Luego, no se suelen cubrir las reservadas, aunque han sobrado pocas este año. El Corte ha subido con respecto al año pasado. No creo que siga así el que viene, aunque es una suposición. No entiendo el mensaje, yo pregunto por temarios, no por plazas y cortes.

  2. #2
    Buenos dias:
    Quiero comprarme el temario y he visto el de Avefor y el de Prefortia. Podeis decirme cual es mejor?. Gracias

  3. #3
    Mas o menos es el mismo, bueno al 95%.
    Lo único que cambia es que prefortia tiene indicadas preguntas de otros años en el temario y avefor no te hace tantos esquemas o los resume más.
    El de prefortia lo puedes actualizar mejor al ser archivadores y el de prefortia al ser libros te los puedes llevar mejor.
    Los dos son buenos, lo importante es que les des uso.
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

Marcadores