Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 288
  1. #11
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Los equipos pilotos que se crearon hace un par de años, desde donde han creado la normativa para la configuración de los equipos de VIOGEN, no trabajan solo para verificar las ordenes de protección. Es un equipo intermedio y nexo de unión entre el EMUME, víctimas, asuntos sociales, jueces y fiscales... a parte de hacer acompañamientos en casos relevantes y alguna que otra investigación donde el EMUME no quiere llegar. Es una especie de EMUME al mando del capitán de la compañía. Y tienen un curro de la leche. No es precisamente un agujero ni un trabajo muy grato. Cierto es que a priori trabajan por las mañanas, pero normalmente están a disposición del Capitán, y si lo ordena, deben de desplazarse a apoyar en la confección de diligencias, valoraciones, etc.

    Y lo se de primera mano, no de oídas
    Esta empresa es un reino de taifas, en cada sitio funcionan de una manera.
    Lo que expuse de la Comandancia de Castellón también lo se de primera mano.

  2. #12
    Confirmo lo que dice el compañero, en Castellón es un señor boquete, donde no si no están paseando por la Comandancia, están cargando aún más de trabajo a los ya de por sí saturados Puestos con el tema de la VioGen.

  3. #13
    Cita Iniciado por Alarik89 Ver mensaje
    Confirmo lo que dice el compañero, en Castellón es un señor boquete, donde no si no están paseando por la Comandancia, están cargando aún más de trabajo a los ya de por sí saturados Puestos con el tema de la VioGen.
    Pues no debería ser así. Me consta que el protocolo es muy claro y dice concisamente lo que hay que hacer. Ya os digo yo que no es un puesto que yo ambicione, que lo he sufrido sin estar comisionado. Cierto es que esta empresa es un reino de taifas, pero cuando vengan mal dadas y empiecen las llamadas pidiendo explicaciones, llamadas que llegan de Madrid, de la oficina de algún general, de la cmda... y todos pidiendo explicaciones para "antesdeayer"... ya veréis como se dejan de paseítos y empiezan a revisar valoraciones y novedades y protocolos...
    Última edición por Edmond; 05/10/2021 a las 19:30

  4. #14
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    Pues no debería ser así. Me consta que el protocolo es muy claro y dice concisamente lo que hay que hacer. Ya os digo yo que no es un puesto que yo ambicione, que lo he sufrido sin estar comisionado. Cierto es que esta empresa es un reino de taifas, pero cuando vengan mal dadas y empiecen las llamadas pidiendo explicaciones, llamadas que llegan de Madrid, de la oficina de algún general, de la cmda... y todos pidiendo explicaciones para "antesdeayer"... ya veréis como se dejan de paseítos y empiezan a revisar valoraciones y novedades y protocolos...
    donde se puede ver ese protocolo?

  5. #15
    Pues por mi comandancia, según dicen, de instruir diligencias nada de nada.

  6. #16
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Cojonudo, la mierda para los puestos y lo guay para esas unidades fantasmas para ir colocando a los amiguetes y pelotas. Esto va siempre así.

  7. #17
    Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Cojonudo, la mierda para los puestos y lo guay para esas unidades fantasmas para ir colocando a los amiguetes y pelotas. Esto va siempre así.
    Cómo los Emume de Comandancia, de lunes a viernes por la mañana, para mandarte novedades sigo diciendo lo que te falta por hacer, pero la instrucción de diligencias y el seguimiento de los casos, los hace el Puesto.

  8. #18
    Emume.....pero eso existe? Me hace gracia que se creen equipos de viogen, charlas, coloquios.....quitamos dos mesas en un puesto, otros dos ordenadores en otro puesto, un coche al otro y tres guardias.....establecemos una orden de servicio ambigua y ya decimos qie tenemos espevialistas en viogen....e intermediarios con el pae (los del pae no han visto el aplicativo viogen en sí vida, partiendo de eso....)....ws decir para que te llame pepito a la 10 de la mañana para decirte que el vpr desde su punto de vista no ws correcto...y tu diciéndote coño que me acabo de acostar a las 5 de la mañana y llevo toda la noche con la mujer

  9. #19
    Y esto cuando empieza a funcionar??

  10. #20
    Boquetes..., y con padrino, la ciudadanía sin efecticos de seguridad ciudadana , en sus pueblos.

Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores