Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 288
  1. #21
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Es que es sangrante, equipos arroba, sacamos a unos cuantos de SC, equipos viogen sacamos a otros de SC, equipos lume sacamos a otros de SC, hasta en mi comandancia han sacado de la manga oficinas de atención al peregrino detrayendolos también de seguridad ciudadana. Después te vas a la calle a patrullar y te dicen ir con otro de otro puesto porque no hay o que tienes que atender las incidencias de otro núcleo operativo. Una auténtica vergüenza. Ah por cierto en mi provincia nadie conoce los que están en EMUME, será porque no existe.

  2. #22
    Pero... Os habeis apuntado como interesados en formar parte del equipo?? Ya han comunicado a los interesados, quienes son los elegidos?? Yo no me apuntó por si es un marrón... Pero en mi cia ya están rajando de los agraciados, sin saber ni quienes son, ni siquiera haberse apuntado porque la mayoría de viogen estamos pegados.
    En mi cia hay pocos novios, quien se ha apuntado casi que va air....

  3. #23
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Y como te vas apuntar si en mi comandancia lo hacen con nocturnidad y alevosía, es decir no lo publican, no piden voluntarios ni si quiera hacen alguna prueba.Por arte de magia ya tienen los equipos formados y ya sabemos muchas veces con quiénes.

  4. #24
    Será en tu cmda. En la mia mandaron groupwise

  5. #25
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Pues como tiene que ser garitero, eso no quiere decir que después los elegidos sean los mejores y más formados, más de una vez en otra comandancia donde he estado destinado, he visto que para dar el pego lo sacan vía @ pero después las plazas ya están dadas para amiguitos o pelotas. Pero si en la tuya se hace todo bien, me congratulo, será la excepción eso sí.

  6. #26
    Ya os digo yo que es un marronaco de los gordos. Mientras todo va bien, todo son risas. Cuando vienen mal dadas -mujer asesinada con una orden de alejamiento, niños maltratados con denuncia previa, etc...- lo primero que fiscalizan es si el equipo de viogen ha hecho su trabajo y de ahí empiezan a tirar del hilo. Como el equipo no lo tenga todo atado, la mierda les salpica y fuerte. Y no vale eso de "les mandé un correo para que corrigieran". Os lo digo de primera mano, que lo he sufrido en mi casa. Ya os digo que los protocolos de los equipos llevan hecho un tiempo y ellos los tienen. Asesinan a una mujer, sin saber si es viogen o no, y la clase política, civil y militar -guardia civil- se pone muy nerviosa y a los primeros que piden explicaciones sin saber nada, con el cadáver caliente, es al equipo viogen.

  7. #27
    Para esto están los equipos se viogen. Si no hacen bien su trabajo tiene consecuencias, cómo al resto de unidades y especialidades.

  8. #28
    Si tiene alguna sugerencia o queja que formular al Equipo de Moderación, hágala usando la mensajería privada.


    Última edición por Edmond; 11/10/2021 a las 19:30

  9. #29
    Sinceramente, yo lo veo un chollo. Al final el personal a cargo (en mi Cía, 1 persona), llevará el horario a convenencia. 40 h ? Jaja...me entra la risa, productividades, medallas...etc.
    En fin, lo de siempre. Y la calle en Seguridad Ciudadana a cero.

  10. #30
    Cita Iniciado por Robin Ver mensaje
    Sinceramente, yo lo veo un chollo. Al final el personal a cargo (en mi Cía, 1 persona), llevará el horario a convenencia. 40 h ? Jaja...me entra la risa, productividades, medallas...etc.
    En fin, lo de siempre. Y la calle en Seguridad Ciudadana a cero.
    En tres años: 0 productividades, 0 medallas, miles de llamadas a deshora y cambio de planes constantes. Si no sabes de qué hablas, mejor no opines. Y si tan goloso es, habla con tu capitán y preséntate voluntario. ¿O es mejor estar sentado en el X-Trail dando vueltas criticando a todo el mundo sin informarte ni formarte y creyéndote el ombligo del mundo? Que tú no los veas trabajar no significa que no lo hagan. Yo tampoco te veo a ti trabajar y por eso no digo que seas un vago y que te regalen las cosas.

    Así que, "compañero", respeta los a demás.

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores