Cita Iniciado por Ariakas Ver mensaje
Si no hay denuncia y no procede de oficio, detener y meter a un tío en el calabozo es ponerse uno a jugar a la ruleta rusa con 5 cartuchos en el tambor. Se puede poner el oficial de turno, todos los de viogen y Cristo bendito gritando en la cruz que yo no detengo ni encierro a nadie sin tener todo bien amarrado. Que luego vienen regulando y diciendo aquello de que cada palo que sujete su vela.

Por cierto, los equipos viogen en Lugo a fecha de hoy, solo sirven para fiscalizar (algunos se creen generales), hacer perder el tiempo a los comandantes de puesto, cabrear al personal por detraer gente de las unidades para meter enchufados en buenos boquetes y para tomar café 7 veces en cada mañana. Ojalá estuvieran ellos y los emume para lo que tienen que estar que es para currar y llevar las puñeteras viogen.
Corroboro eso porque estoy en la misma comandancia, tristemente aquí se ha hecho un cortijo exagerado de unidades fantasma y comisiones,que prácticamente sólo sirven para engañar a la prensa y al ciudadano, dejando en cuadro a los núcleos operativos de las compañías en sus funciones de seguridad ciudadana. Resultado: una desmotivación tal en las patrullas y los comtes de pto que no había visto en mis 27 años que llevo en la calle.