Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
Lo mismo te digo, a saber como has llevado tú a las Víctimas de VIOGEN para saber qué esas cosas se hacen o que han ocurrido, porque en mi Unidad no se hace así. Si he tenido que llamar a otros Comandantes de Puesto para decirle que los de su Unidad están mintiendo en las vigilancias que hacen a mis víctimas ya que están grabando vigilancias imposibles, vigilando víctimas con 5 minutos de diferencia cuando viven a más de 15 minutos...
Y digo que es imposible que en una compañía, contando solo con los Puestos Ordinarios, haya más de 500 víctimas, imposible de todas todas, y si alguna la hubiese, pues que en lugar de 4 compañeros que cojan a 6, me da igual, solo quiero que la gente que detraigan de la calle lo hagan para trabajar, no para "supervisar".
Y si, en mi compañía los han cambiado a régimen de 40 horas, que en la tuya no hayan hecho no quiere decir que sea así, no generalices que no eres exclusivo.
Te digo nuevamente que hay compañías con 3, 4, 5 o más Ppales y que los Equipos se han hecho cargo de todo