Si he entendido bien para defender mejor a víctimas de VIOGEN (que para mí ya están de sobra bien defendidas, todo esto es vender humo porque la estadística 0 no existe), en lugar de asignar a más efectivos para niveles alto y extremo y que no tenga que encargarse la patrulla que está realizando una Inspección Ocular a 50 km y con una demarcacion de 8 pueblos, lo mejor es que haya 4 o 5 Guardias Civiles de lunes a viernes por la mañana mirando si el mismo Guardia Civil que ha recogido la denuncia, conoce en persona a la víctima y se hace una idea general de lo ocurrido porque también conoce el entorno al llevar X años destinado en esa demarcacion, ha hecho bien la grabación en un aplicativo.
Bueno yo a esto le veo lagunas, pero será que yo no sirvo para pensar y los más listos son los que toman estas decisiones.
Y encima tengo que leer que estos equipos se han creado por culpa nuestra (tocarte los cojones Mari Loli), porque los de Seguridad Ciudadana no sabemos grabar denuncias de VIOGEN en el aplicativo y no hacemos bien las VPERs, ni metemos atestados o grabamos que tienen activo el Cometa.
Me cuesta encontrar justificación a la creación de estos equipos de la forma que lo han hecho, ya digo que me parecería estupendo si los hubiesen creado para hacerse cargo de todo lo relacionado con la VIOGEN, pero más trabajo me cuesta leer aquí de compañeros que la culpa es nuestra porque somos malos en nuestro trabajo, en vez de meterse en su agujero, callarse y no ir con aires de superioridad, le dan un patadon a la pelota y tiran para adelante, con dos cojones.
Marcadores