Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 288
  1. #41
    siete años que se tiro un abuelo abusando de la nieta y el atestado me lo comi yo, el abuelo fue condenado a 8 años, la nieta en un centro de acogida , y el EMUME a uvas, al menos donde yo estoy.-
    ¿que casos mas graves pueden existir para que dejen de bajar cuatro veces durante la mañana al bar de la comandancia y atiendan a la gente de los puestos

  2. #42
    Si es para trabajar a pie de calle lo veo bien, pero como sea como lo que hay ahora que saben los de PJ menos que nosotros, que nos dejen como estamos.

  3. #43
    Creo que es una responsabilidad que no está pagada, todo va bien hasta que pasa una desgracia, ánimo a los compañeros que van a ocupar estos cargos, todos mis respetos hacia ellos.

  4. #44
    Os voy a relatar cómo funcionan en mi Comandancia , dónde son lo más apreciado por los compañeros de seguridad ciudadana y por los comandantes de Puesto.
    La primera intervención la hace la patrulla en caso ser en por una llamada al COS , detiene en su caso y hace una exposición de hechos y NADA MÁS , aquí se acaba la función de los puestos . Todo lo demás se encarga el equipo de VIOGEN , desde toma de declaraciones , valoraciones , seguimientos , etc …
    Os pongo ejemplo del sábado: Patrulla detiene a una persona a las 03:00 horas , lectura de derechos y realización de diligencia de exposición de hechos , custodia de detenido en calabozos . Domingo a las 08:00 se pasa aviso a VIOGEN de guardia . A las 09:00 se persona en puesto y realizan todos los trámites , recogida de denuncia y demás. La única función que vuelve a realizar el puesto es el traslado el lunes del detenido y atestado al juzgado.
    Es lo mejor que pudo crear la guardia civil , eso claro si son eficientes y están bien coordinados . Todo funciona muchísimo mejor , las víctimas están atendidas por personal especializado y los atestados son bien realizado . La única pega , se le quita a un guardia por puesto , pero quitan mucho trabajo .
    Se eligió personal voluntario de las compañías , y que ese personal sea bueno en temas de diligencias . Ojalá todo funcionara así de bien .

  5. #45
    En mi compañía el equipo Viogen está formado por dos miembros que sólo se dedican a revisar la vpr con el atestado. Fin.

    Trabajo de lunes a viernes por la mañana y no los llames para otra cosa porque ni están ni se les espera.

    Los Puestos se siguen comiendo todas las viogen como siempre...

  6. #46
    Cita Iniciado por Custer Ver mensaje
    Os voy a relatar cómo funcionan en mi Comandancia , dónde son lo más apreciado por los compañeros de seguridad ciudadana y por los comandantes de Puesto.
    La primera intervención la hace la patrulla en caso ser en por una llamada al COS , detiene en su caso y hace una exposición de hechos y NADA MÁS , aquí se acaba la función de los puestos . Todo lo demás se encarga el equipo de VIOGEN , desde toma de declaraciones , valoraciones , seguimientos , etc …
    Os pongo ejemplo del sábado: Patrulla detiene a una persona a las 03:00 horas , lectura de derechos y realización de diligencia de exposición de hechos , custodia de detenido en calabozos . Domingo a las 08:00 se pasa aviso a VIOGEN de guardia . A las 09:00 se persona en puesto y realizan todos los trámites , recogida de denuncia y demás. La única función que vuelve a realizar el puesto es el traslado el lunes del detenido y atestado al juzgado.
    Es lo mejor que pudo crear la guardia civil , eso claro si son eficientes y están bien coordinados . Todo funciona muchísimo mejor , las víctimas están atendidas por personal especializado y los atestados son bien realizado . La única pega , se le quita a un guardia por puesto , pero quitan mucho trabajo .
    Se eligió personal voluntario de las compañías , y que ese personal sea bueno en temas de diligencias . Ojalá todo funcionara así de bien .
    Ojalá funcionaran todos así, pero los que yo conozco no tocan una diligencia, sólo supervisan la instrucción y el seguimiento en base viogen de los puestos. Vamos que su función es fiscalizar el trabajo de los comandantes de puesto, eso si de lunes a viernes de mañanas, increíble.

  7. #47
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Ojalá funcionaran todos así, pero los que yo conozco no tocan una diligencia, sólo supervisan la instrucción y el seguimiento en base viogen de los puestos. Vamos que su función es fiscalizar el trabajo de los comandantes de puesto, eso si de lunes a viernes de mañanas, increíble.
    Como es algo nuevo, apuesto a que en cada comandancia se va a llevar de una manera diferente, y en unas será un caramelo y en otras un golazo.

  8. #48
    En que comandancia estás? Porque lo que cuentas es una utopía en todas las comandancias que yo conozco

  9. #49
    Cita Iniciado por Custer Ver mensaje
    Os voy a relatar cómo funcionan en mi Comandancia , dónde son lo más apreciado por los compañeros de seguridad ciudadana y por los comandantes de Puesto.
    La primera intervención la hace la patrulla en caso ser en por una llamada al COS , detiene en su caso y hace una exposición de hechos y NADA MÁS , aquí se acaba la función de los puestos . Todo lo demás se encarga el equipo de VIOGEN , desde toma de declaraciones , valoraciones , seguimientos , etc …
    Os pongo ejemplo del sábado: Patrulla detiene a una persona a las 03:00 horas , lectura de derechos y realización de diligencia de exposición de hechos , custodia de detenido en calabozos . Domingo a las 08:00 se pasa aviso a VIOGEN de guardia . A las 09:00 se persona en puesto y realizan todos los trámites , recogida de denuncia y demás. La única función que vuelve a realizar el puesto es el traslado el lunes del detenido y atestado al juzgado.
    Es lo mejor que pudo crear la guardia civil , eso claro si son eficientes y están bien coordinados . Todo funciona muchísimo mejor , las víctimas están atendidas por personal especializado y los atestados son bien realizado . La única pega , se le quita a un guardia por puesto , pero quitan mucho trabajo .
    Se eligió personal voluntario de las compañías , y que ese personal sea bueno en temas de diligencias . Ojalá todo funcionara así de bien .
    Pero y eso es para apreciarlo?
    Si la patrulla lo detiene a las 03 de la mañana es porque ya había una denuncia no? Pues desde el momento en que dice la mujer que quiere denunciar ya le debería haber recogido la denuncia el equipo VIOGEN. Si no van a ser otro agujeraco más, de los muchos de hay.

    mi Capitán ha dicho que los equipos VIOGEN, que son 5 guardias, siempre va a haber uno con disponibilidad 24 horas, pues si tienen disponibilidad 24 horas van a tener que recoger las denuncias, al menos yo los voy a llamar, al igual que yo me hago cargo de cualquier vicisitud cuando soy el suboficial de servicio.

  10. #50
    Cita Iniciado por Polilla2007 Ver mensaje
    En que comandancia estás? Porque lo que cuentas es una utopía en todas las comandancias que yo conozco
    Lee a los compañeros y verás que cada uno
    Cuenta que van a trabajar de una forma distinta.

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores