Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 288
  1. #121
    No merece la pena el discutir.
    Si un guardia puede hacer las funciones de un suboficial ¿Para que hay que ir a la Academia? ¿Para que existen esos empleos?
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  2. #122
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No merece la pena el discutir.
    Si un guardia puede hacer las funciones de un suboficial ¿Para que hay que ir a la Academia? ¿Para que existen esos empleos?
    ¿Entonces cómo se explica que en muchos sitios un Guardia Civil sea la figura de Comandante de Puesto?

    ¿Acaso hace peor esa función sólo por no haber ido a una academia y no tener galones?

  3. #123
    Alguien decía por aquí que cualquier guardia de rural sabe instruir un atestado de viogén....pues será en tu Comandancia o en tu Cia, porque en la mía llaman al Pto Pcpal. desde los puestos ordinarios hasta los comandantes de puesto para preguntar de todo cada vez que les toca un viogén. Además de sobrar el 75% de estos puestos ordinarios por motivos obvios, se hace muy necesario tener a personal especializado aunque sea de aquella manera, y con dedicación exclusiva a este cometido.

  4. #124
    Cita Iniciado por samsu Ver mensaje
    ¿Entonces cómo se explica que en muchos sitios un Guardia Civil sea la figura de Comandante de Puesto?

    ¿Acaso hace peor esa función sólo por no haber ido a una academia y no tener galones?
    No se explica porque es algo totalmente inexplicable. Esta empresa cualquier dia si falta el juez ponen al guardia de la reserva a juzgar un delito

  5. #125
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No merece la pena el discutir.
    Si un guardia puede hacer las funciones de un suboficial ¿Para que hay que ir a la Academia? ¿Para que existen esos empleos?
    Un dia alguien debe de explicar cual es la función del.guardia.....si el cdte de puesto dirige la unidad, se le llama para instruir, etc.....pues nada...

  6. #126
    Cita Iniciado por samsu Ver mensaje
    ¿Entonces cómo se explica que en muchos sitios un Guardia Civil sea la figura de Comandante de Puesto?

    ¿Acaso hace peor esa función sólo por no haber ido a una academia y no tener galones?
    Me parece que lo que ha puesto Munifex es en modo irónico

  7. #127
    Ayer fue la reunión de mi compañía y los 4 compañeros del equipo VIOGEN solo se van a encargar de grabar en VIOGEN las vigilancias y los VPERs, además de acompañar a víctimas al Juzgado si lo solicitan.
    En 4 años de Comandante de Puesto sólo he tenido que acompañar a una Víctima... Osea que quitan a 4 tíos de la calle para grabar en VIOGEN. Todo dicho.

  8. #128
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Ayer fue la reunión de mi compañía y los 4 compañeros del equipo VIOGEN solo se van a encargar de grabar en VIOGEN las vigilancias y los VPERs, además de acompañar a víctimas al Juzgado si lo solicitan.
    En 4 años de Comandante de Puesto sólo he tenido que acompañar a una Víctima... Osea que quitan a 4 tíos de la calle para grabar en VIOGEN. Todo dicho.
    Y mucho es, en mi CIA dos en exclusiva de L a V de mañanas que sólo supervisan, no graban nada ni hacen VPERs. Y cada dos x tres saltando errores viogen porque enredan en los casos y no tienen ni idea, una comedia vamos...

  9. #129
    Otro agujero fantasma. Para colocar a más gente. Preguntó para que quedara policía judicial

  10. #130
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Y mucho es, en mi CIA dos en exclusiva de L a V de mañanas que sólo supervisan, no graban nada ni hacen VPERs. Y cada dos x tres saltando errores viogen porque enredan en los casos y no tienen ni idea, una comedia vamos...
    Pues los comandantes de puestos son los que tienen que comunicárle eso a los oficiales de la cia. Ya me extrañará que el oficial escuche a 12/14 ctes quejarse y siga todo igual… pero muchos (no digo usted) se quejan en el cuartel o en el bar y en las reuniones de cía todo está perfecto. En este trabajo, (como en la mayoría) sólo se consiguen mejoras cuando hay unidad de acción.

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores