Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 288
  1. #91
    Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Ya que hablas tanto del cdte de puesto y que tu no te vas a comer etc....leéte el manual de policía judicial primero anda, que hablamos sin saber....ahora bien habría que ver xuanto romano que no sea de un atc de ppal principal sabe instruir correctamente ese viogen...
    Dinos también cuántos de esos comandantes de puesto lo saben hacer...

    Ni eso, ni un cuadrante decente...

    Ni un simple extravío sabe recoger alguno...

  2. #92
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Se oyen campanas de estos equipos según comandancias y eso no puede ser, en unas que van instruir y en otras que no, es el despropósito de siempre de esta empresa. Madrid para lo que quiere saca criterios y protocolos para todos los cuarteles, para otras cosas el libre albedrío de jefe de comandancia.

  3. #93
    Cita Iniciado por samsu Ver mensaje
    Sí estoy de patrulla de núcleo y existe una viogen, lo primero que hago es llamar al Cmte. De Puesto, que para eso es su demarcación. No me voy a comer yo una viogen+detenido mientras el jefe del Puesto está en casa calentito. Aquí tiramos todos del carro. Se persona el Cmte.de Puesto y entre todos se hace el atestado.
    Ahora resulta que el comandante de puesto es DIOS y tiene que estar esclavizado 24/7/365 días... Que fácil es ser Guardia, problema? Llamar al comandante de Puerto.? Mi respuesta? Te ayudo la primera vez, la Segunda.Actúa en consecuencia.

  4. #94
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Llama al comandante del puesto y que instruya, que para eso cobra

    Como se hace en muchos lados
    Y tu no cobras? O solamente lo haces por dar presencia? No te lo tomes a mal, pero el agente que tiene conocimiento del delito desde primera instancia ya tendría que estar instruyendolo el mismo, bien sea por denuncia o por conocimiento de oficio.

  5. #95
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Llama al comandante del puesto y que instruya, que para eso cobra

    Como se hace en muchos lados
    ¿Entonces tu para que cobras, para tocarte los ....? Como GC me daría mucha vergüenza tener que llamar al cte. de puesto para que venga a instruir una viogen, un desaparecido etc....
    Que conste que hay sitios donde el cap. de la cia tiene ordenado que venga el cte. del puesto a instruir esas cosa, no obstante me parece lamentable que un guardia destinado en un puesto no se preocupe en saber instruir esas cosas por inquietud profesional, por querer formarse y querer ser lo mas competente posible, por vergüenza o incluso por si acaso algún día te toca sustituir al jefe y resulta que te llaman para decirte que vengas de tu casa a instruir una viogen.

  6. #96
    Cita Iniciado por TheOneAngel Ver mensaje
    Llama al comandante del puesto y que instruya, que para eso cobra

    Como se hace en muchos lados
    ¿ Y tu para que cobras ?

  7. #97
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Señores y digo yo ya que hay mucho sargento que se pica, patrullamos y dejamos de
    patrullar para instruir porque somos los únicos que estamos en la calle, los cuarteles cerrados y los jefes en su casa. Es decir se lo come todo la única patrulla del núcleo como es mi caso. Pues yo digo que no, lo lógico sería actuar, exposición de hechos y continuación de diligencias por quien proceda como en la policia. Pero claro aquí el jefe solo potenciar, planificar y coordinar el servicio de lunes a viernes de 9/14. Y soy de los que pienso que deben descansar dos dias pero también deben estar en la calle cobrando nocturnos y festivos si los trabajan . Pero hoy los sargentos la mayoría se ven oficinistas no conocen la demarcación y mucho menos quieren salir a la calle. Se lo que digo

  8. #98
    Nos ha jodido, si andais llamando al sargento hasta por un extravio de dni, normal que estén de lunes a viernes (que por otra parte es cuando llaman de todos lados pidiendo mil pijadas)

  9. #99
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907
    Que si hombre que sí que los guardias son unos vagos y los sargentos los más currantes. Pero debe ser que mi comandancia es única porque el 80% de los sargentos aquí cuadrante, un poco de pauta y para de contar.

  10. #100
    A ver lucus, es que dices que tienen que estar haciendo nocturnos y festivos, vale. Pero la gestión de un Puesto no es eso, un comandante de puesto no puede ser patrullero te guste o no, porque cuando llame el lunes por la mañana la CIA para pedir mil historias van a llamar al sargento, automovilismo, viogen, gati, armamento... todas de lunes a viernes, así que cualquier gestión con ellos sera en ese horario y la tendrá que hacer el sargento, cuando llame el alcalde por algún marron es para hablar con el sargento, si ha habido un detenido de noche el atestado lo finaliza y envía el sargento, todo lo relacionado con el juzgado por las mañanas también, cuando haya reunión de comandantes de puesto no va el eventual, va el sargento, etc
    Si el sargento hace nocturnos como tú dices, cuando al día siguiente por la mañana el de puertas tenga que hacer todo lo demás, ya verás que rápido está deseando ese compañero que su sargento deje de hacer noches. Porque la burocracia de un puesto tiene tela, lo quieras ver o no.

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores