Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 288

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    914
    Todo esto pasa Shanekorver, porque el despliegue es obsoleto, pero te digo más no será la norma general pero sí en mi comandancia, se está llegando a un punto que hay comtes. De pto que libran jueves y viernes y se ponen DC sábados y domingos y no pisan el cuartel o como mucho vienen una hora a preguntar al de puertas si hay algo. Siento desvirtuar el tema y en todos los escalones habrá gente competente y otra que no, pero ahora mismo muchos jefes de puesto que cobran un buen sueldo se escudan en dos o tres papeles para justificarse y eso sí no se lo ha sacado el cabo o el de puertas. Repito los sargentos son necesarios como suboficiales de servicio, pero en las calles, cobrando sus nocturnos y festivos y cuando lo hacen no estar pendiente de su corporativo ni delas cosas del puesto, de ahí que todo se ciñe a otro despliegue y forma de trabajar. Siento molestar a esos sargentos currantes y profesionales pero estos saben también como yo que lo que digo es cierto. Lo mismo vale para los guardias que no saben hacer la o con un canuto o a la mínima tiran de llamar al jefe, tampoco es eso, no obstante en mis 27 años en SC lo que estoy viendo en compañías y puestos dejando todo el peso a los dos tontos de patrulla no lo había vivido. Pero creamos equipos @, viogen, lume,roca que a mi no me sirven para nada tal como funcionan.
    Última edición por lucus; 01/01/2022 a las 20:36

Marcadores