Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 288
  1. #61
    En algunas comandancias se recogerá sietes denuncias por Viogen a la semana y en otros sitios siete por Puesto por lo que la problemática es distinta. Lo que debería cambiar es la enorme burocracia que conlleva las viogenes, las denuncias deberían de cambiar el formato para no tardar tanto en recogerla, los datos volcarse en el aplicativo viogen automáticamente, las vigilancias de las nivel extremo no debería ser en la puerta de la casa mientras la víctima esté en su domicilio, las de nivel alto no tener dos vigilancias por servicio con la creación de sus hechos correspondientes en sigo y viogen y un largo etc.

  2. #62
    Por lo que veo, lo que prima en esta empresa es el criticar siempre al compañero, he escuchado críticas del compañero que está en prevención hacía el que está en atención al ciudadano, el que está en atención crítica al de prevención, luego entramos a criticar a compañeros de investigación, roca, equipos @, equipos viogen......Señores, rememos todos en el mismo sentido que estamos en el mismo barco.
    Última edición por chini; 23/10/2021 a las 19:55

  3. #63
    Todo parece muy fácil hasta que vienen mal dadas, los compañeros que se van a hacer cargo de estos puestos, van a adquirir mucha responsabilidad, porque todo funciona muy bien hasta que viene una desgracia y comienzan las auditorias del sistema...

  4. #64
    los puestos son la vaca que dan leche a todo el mundo, ahora estais inmersos en el debate de los equipos viogen, cuando yo he visto y comprobada que cuantas mas especialidades se creaban en la guardia civil siempre repercutía mas trabajo a los puestos.-
    Estamos hartos de que se abuse de la escasa plantilla que tiene hoy la mayoría de los puestos, para hacerle el trabajo a los demas .-
    Si llaman al seprona y no contesta ( que contestan pocas veces) ala a llamar a la patrulla del puesto a pasar el chip al perro encontrado.-
    si llamas a PJ a que te haga una gestion que se te antoja complicada, que llames tu capitán y se lo digas antes, porque directamente no te hacen ni puto caso.-
    Que se te jode el ordenador el sábado y no puedes sacar el trabajo, te vas a otro puesto y con tu tarjeta entras y lo haces.- ( horario GATI de 8 a 14 de lunes a sabado) , fuera de esas horas búscate la vida y lleva el ordenador a su oficina que ellos nunca van a recogerla.-
    Ahora te pilla un viogen 10 minutos antes de acabar el servicio de noche y vas y buscas a los equipos estos a ver si los pillas ( y los pajaritos cantan y las nubes se levantan).-


    En fin compañeros sufridores de los puestos hacer todo lo posible por buscar un agujero mas tranquilo porque esta guerra la tenemos perdida

  5. #65
    Que el personal huya despavorido de SC a parte de no importarle nada a los de arriba, es el fiel reflejo de cómo funciona todo aquí dentro.

  6. #66
    Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    Por lo que veo, lo que prima en esta empresa es el criticar siempre al compañero, he escuchado críticas del compañero que está en prevención hacía el que está en atención al ciudadano, el que está en atención crítica al de prevención, luego entramos a criticar a compañeros de investigación, roca, equipos @, equipos viogen......Señores, rememos todos en el mismo sentido que estamos en el mismo barco.
    El barco va a la deriva y hace aguas desde hace mucho.....

  7. #67
    Cita Iniciado por hoartator Ver mensaje
    El barco va a la deriva y hace aguas desde hace mucho.....
    Desde que estoy en la guardia civil, que ya hace unos años, siempre ha funcionado igual y nunca se ha hundido, la base de la guardia civil es la seguridad ciudadana y eso nunca va a cambiar.

  8. #68
    En mi Cmdia. han elevado para que sea personal en la Reserva lo que me parece estupendo, ya que los Puestos están hechos unos zorros y hay menos gente que en el desierto del Gobi.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #69
    Cita Iniciado por chini Ver mensaje
    Desde que estoy en la guardia civil, que ya hace unos años, siempre ha funcionado igual y nunca se ha hundido, la base de la guardia civil es la seguridad ciudadana y eso nunca va a cambiar.
    Que siempre haya funcionado igual no significa que funcione bien. Una patrulla para 5 pueblos es seguridad?

  10. #70
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Pues compañero, lo de que no hay debate lo dirás tú, yo estoy viendo un debate entre los que defendemos que haya equipos de VIOGEN pero para que se hagan cargo de toda la VIOGEN, sea la hora que sea, y los que defienden hacerse cargo de la VIOGEN pero "en horario laboral", entre los que queremos equipos de VIOGEN totalmente funcionales y operativos y los que parece ser que se han metido buscando un boquete. Ese es el debate que yo veo, Flavio Belisario, el último Romano.
    Compañero Acadio, si lees mi mensaje comprobaras que no he dicho que "no haya debate", he comentado que algunos han convertido el debate en una especie de autoelogio profesional y desprecio al trabajo de otros. Lo cual es una pena porque se puede decir exactamente lo mismo sin ofender ni despreciar la función de los demás.
    Última edición por Belixario; 24/10/2021 a las 14:47
    Μολὼν λαβέ

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores