Hola!! Álguien podría decirme cuantos días te corresponden por fallecimiento de un tio, si esque dan algo-
Hola!! Álguien podría decirme cuantos días te corresponden por fallecimiento de un tio, si esque dan algo-
[quote user="jcsca" post="822005"]Hola!! Álguien podría decirme cuantos días te corresponden por fallecimiento de un tio, si esque dan algo-[/quote]
No te corresponde nada, picha el siguiente enlace y mira la página 4.
Texto Suprimido por incumplir norma 6 del Foro.
Un saludo.
¿Y para ir al funeral tampoco dan nada?
[quote user="jcsca" post="822394"]¿Y para ir al funeral tampoco dan nada?[/quote]
Cambia el servicio.
Dan no dan, como lo ha explicado Fondemox y puedes ver en la norma sobre permisos.
Pueden facilitarse y deberían hacerlo con algún cambio de servicio sin perjuicio de terceros, con asuntos propios o libres.
Hay mas de una posibilidad para acudir, y muchas veces la buena disposición del que lo necesita, es la mejor llave para que se pueda ir sin mayores compilaciones.
[quote user="Jlopez1957" post="822427"]Dan no dan, como lo ha explicado Fondemox y puedes ver en la norma sobre permisos.
Pueden facilitarse y deberían hacerlo con algún cambio de servicio sin perjuicio de terceros, con asuntos propios o libres.
Hay mas de una posibilidad para acudir, y muchas veces la buena disposición del que lo necesita, es la mejor llave para que se pueda ir sin mayores compilaciones.[/quote]
Totalmente de acuerdo
En muchas ocasiones, se abusa de los llamados permisos urgentes. Al menos en mi unidad.
Hace poco me surgio este problema a mi personalmente, fallecio un tio mio y me tuve que cambiar el servicio y pedir asuntos particulares para poder asistir al funeral y entierro, todo un desproposito.
[quote user="jorome034" post="823836"]Hace poco me surgio este problema a mi personalmente, fallecio un tio mio y me tuve que cambiar el servicio y pedir asuntos particulares para poder asistir al funeral y entierro, todo un desproposito.[/quote]
+1
Marcadores