Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    FALLECIMIENTO DE UN TIO

    Hola!! Álguien podría decirme cuantos días te corresponden por fallecimiento de un tio, si esque dan algo-

  2. #2

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    [quote user="jcsca" post="822005"]Hola!! Álguien podría decirme cuantos días te corresponden por fallecimiento de un tio, si esque dan algo-[/quote]

    No te corresponde nada, picha el siguiente enlace y mira la página 4.

    Texto Suprimido por incumplir norma 6 del Foro.

    Un saludo.

  3. #3

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    Un tio es pariente en 3º grado, por tanto no corresponde permiso por fallecimiento.

  4. #4

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    ¿Y para ir al funeral tampoco dan nada?

  5. #5

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    [quote user="jcsca" post="822394"]¿Y para ir al funeral tampoco dan nada?[/quote]

    Cambia el servicio.

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    Dan no dan, como lo ha explicado Fondemox y puedes ver en la norma sobre permisos.

    Pueden facilitarse y deberían hacerlo con algún cambio de servicio sin perjuicio de terceros, con asuntos propios o libres.

    Hay mas de una posibilidad para acudir, y muchas veces la buena disposición del que lo necesita, es la mejor llave para que se pueda ir sin mayores compilaciones.

  7. #7

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    [quote user="Jlopez1957" post="822427"]Dan no dan, como lo ha explicado Fondemox y puedes ver en la norma sobre permisos.

    Pueden facilitarse y deberían hacerlo con algún cambio de servicio sin perjuicio de terceros, con asuntos propios o libres.

    Hay mas de una posibilidad para acudir, y muchas veces la buena disposición del que lo necesita, es la mejor llave para que se pueda ir sin mayores compilaciones.[/quote]

    Totalmente de acuerdo

  8. #8

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    En muchas ocasiones, se abusa de los llamados permisos urgentes. Al menos en mi unidad.

  9. #9

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    Hace poco me surgio este problema a mi personalmente, fallecio un tio mio y me tuve que cambiar el servicio y pedir asuntos particulares para poder asistir al funeral y entierro, todo un desproposito.

  10. #10

    Re: FALLECIMIENTO DE UN TIO

    [quote user="jorome034" post="823836"]Hace poco me surgio este problema a mi personalmente, fallecio un tio mio y me tuve que cambiar el servicio y pedir asuntos particulares para poder asistir al funeral y entierro, todo un desproposito.[/quote]

    +1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores