Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cita Iniciado por morffeo Ver mensaje
    Buenos días, en mi caso en la comandancia ya tienen conocimiento, psicólogo, Coronel médico y psiquiatra militar en Coruña, algunas veces he necesitado estar de baja, pero ahora estoy bastante bien. Mi única preocupación es si doy positivo en un control d drogas xq el THC tarda una semana en eliminarse y si las trazas son altas podría dar positivo...
    Tu salud mental esta por encima de todo, si el CBD te hace estar bien no le des más vueltas! Mucho ánimo

  2. #12
    Estoy contigo que la salud es lo primero, pero estamos donde estamos y si tienes un jefe un poco tonto que te requiere para hacer una prueba de drogas (THC) y por casualidad das, aunque no consumas THC y si CBD, dolor de cabeza hasta que se resuelva, también te puede dar.
    Así que mejor ir sobre seguro y que no te puedan decir nada. Que la legislación para bien o para mal es la que hay.

    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Tu salud mental esta por encima de todo, si el CBD te hace estar bien no le des más vueltas! Mucho ánimo
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  3. #13
    El otro día hice la prueba a una chica para hacerse cargo de un vehículo que había inmovilizado; la chica en cuestión consumía todos los días cbd, y en la prueba de detección arrojó negativo. Me estuve informando un poco del tema, y si el cbd es de calidad, no debería tener problema en la detección.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores