Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Consumo de CBD

    Después de años tomando Tranquimazín para la ansiedad, mi psiquiatra me comentó en "petit comité" que tenía varios pacientes con cuadros similares y el cannabidol CBD, les iba muy bien. Como es un producto que todavía no está regulado, me documenté y en una tienda de productos naturales me recomendaron un aceite libre de THC, la verdad es que me va muy bien, pero quise asegurarme sobre el THC y les escribí un correo, me contestaron que el producto tiene un 0% de THC, pero que no tienen una certificación que garantice la contaminación por trazas durante el proceso. Mi pregunta es para compañeros de tráfico especialmente, quisiera saber si los test son tan sensibles que cantidades muy pequeñas de THC, pudiesen dar un positivo, un saludo.

  2. #2
    Sensibles son, ahora…al consumo de porros lo que ya no sabría decirte yo personalmente para tu caso concreto.
    Espero que esta situación se te pase pronto. Saludos.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  3. #3
    Por curiosidad lo que consumes son aceites, no son vapores, pastillas o flores? Si son aceites ten en cuenta que lo que hacen es un proceso quimico para sacar de los cogollos el CBD en vez del THC, asi que debería de quedar poco THC y más CBD, se supone que los efectos del CBD son más light que los del THC pero también si el que se fumas 8 cigarros electrónicos con aceite de CBD a lo mejor le hace el mismo efecto que un porro. ( ojo que esto lo digo sin conocimiento exacto de lo que puede provocar el CBD)
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  4. #4
    Cita Iniciado por eco21 Ver mensaje
    Por curiosidad lo que consumes son aceites, no son vapores, pastillas o flores? Si son aceites ten en cuenta que lo que hacen es un proceso quimico para sacar de los cogollos el CBD en vez del THC, asi que debería de quedar poco THC y más CBD, se supone que los efectos del CBD son más light que los del THC pero también si el que se fumas 8 cigarros electrónicos con aceite de CBD a lo mejor le hace el mismo efecto que un porro. ( ojo que esto lo digo sin conocimiento exacto de lo que puede provocar el CBD)
    Al quitar el thc, se quitan los efectos psicotrópicos, pero no el resto de efectos. De momento es legal, hasta cuando lo sea, no lo se.
    De todas formas es mucho mejor tomar CBD que trankimazin. Y si el médico de la GC se entera de que usas ansiolíticos preparate, porque en esta empresa hay una psicosis con el tema salud mental.
    Aquí es mejor meter la mierda bajo la alfombra y pensar que todo esta limpio.

  5. #5
    Cita Iniciado por Ebro Ver mensaje
    Al quitar el thc, se quitan los efectos psicotrópicos, pero no el resto de efectos. De momento es legal, hasta cuando lo sea, no lo se.
    De todas formas es mucho mejor tomar CBD que trankimazin. Y si el médico de la GC se entera de que usas ansiolíticos preparate, porque en esta empresa hay una psicosis con el tema salud mental.
    Aquí es mejor meter la mierda bajo la alfombra y pensar que todo esta limpio.
    No se quita el thc, es que viene de plantas diferentes. La marihuana de los porros es una variedad y la de cbd es otra, de hecho ha habido plantaciones legales de toda la vida, sólo que ahora se ha descubierto que tiene efectos para dormir y demás.
    Ahora bien, si el nivel que tiene esa planta no es 0% absoluto de thc y tiene un poco, lo puede captar el control, no lo sé.....
    Es como los enjuagues bucales, podría llegar a marcarlo el alcoholímetro? Tal vez, porque algo de alcohol tienen, no para dar positivo lógicamente, pero podría ser que en la máquina de algo.....

  6. #6
    El CBD y el THC sale de la misma planta. Cannabis, o cáñamo. Si que es verdad que hay cientos de variedades y unas dan un índice más alto de THC o de CBD, pero al final lo mas normal es que tenga de las dos, al menos la planta. después los derivados como aceites puede que rebajen una más que otra.

    Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    No se quita el THC, es que viene de plantas diferentes. La marihuana de los porros es una variedad y la de CBD es otra, de hecho ha habido plantaciones legales de toda la vida, sólo que ahora se ha descubierto que tiene efectos para dormir y demás.
    Ahora bien, si el nivel que tiene esa planta no es 0% absoluto de THC y tiene un poco, lo puede captar el control, no lo sé.....
    Es como los enjuagues bucales, podría llegar a marcarlo el alcoholímetro? Tal vez, porque algo de alcohol tienen, no para dar positivo lógicamente, pero podría ser que en la máquina de algo.....
    \"Al infierno o a la gloria, depende del punto de vista\" - General Custer.

  7. #7
    Cita Iniciado por eco21 Ver mensaje
    El CBD y el THC sale de la misma planta. Cannabis, o cáñamo. Si que es verdad que hay cientos de variedades y unas dan un índice más alto de THC o de CBD, pero al final lo mas normal es que tenga de las dos, al menos la planta. después los derivados como aceites puede que rebajen una más que otra.
    No es la misma planta, la de los porros es xativa y la industrial para el cbd es rudelaris.....un tigre y un León son felinos los dos, pero no es el mismo animal, jajajajajaja. A eso me refiero.
    La industrial se ha plantado de siempre....

  8. #8
    Es aceite, porque no fumo, pero en la tienda de productos naturales que lo compro lo tienen en cogollos, cápsulas, incluso gominolas. Por lo que tengo entendido son especies de plantas de cannabis con THC inferior al 0,2% que creo que es el límite legal y por eso determinadas empresas tienen autorización para cultivar, la marca que compro yo, en un proceso posterior eliminan el resto de THC, pero no me garantizan que durante todo el proceso, no se produzca contaminación por trazas. El CBD no es psicoactivo y se ha considerado un producto seguro, no produce ningún tipo de síntoma, unicamente que estás menos ansioso y puedes dormir mejor.

  9. #9
    Yo me guiaria por el principio de insignificancia, que para el THC es 0,01 gramo. Eso sí, es para el hachis que se porta cuando se analiza, no en el organismo.

    En mi Comandancia no están haciendo pruebas de drogas a la espera de que se pronuncie el Supremo sobre la procedencia de las denuncias o no, ya que por drogas sólo es positivo o negativa y se debería establecer como con las alcoholemia, un valor sobre el cual establecer lo que afecta y lo que no.

    A día de hoy lo que hay es que si das positivo te llevas 1.000 euros.

  10. #10
    Buenos días, en mi caso en la comandancia ya tienen conocimiento, psicólogo, Coronel médico y psiquiatra militar en Coruña, algunas veces he necesitado estar de baja, pero ahora estoy bastante bien. Mi única preocupación es si doy positivo en un control d drogas xq el THC tarda una semana en eliminarse y si las trazas son altas podría dar positivo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores